DB Technologies SUB 615

El SUB 615 es un subwoofer activo bass reflex equipado con amplificador Clase D de 600W RMS y transductor premium de 15 pulgadas

Más detalles

Consultar disponibilidad

619,00 € impuestos incl.

Más información

- El sistema alcanza altos niveles de presión sonora (hasta 131dB) no obstante las dimensiones compactas, garantizando una reproducción audio sumamente limpia y precisa de las bajas frecuencias.

- Las prestaciones sonoras de la serie permiten crear un excelente sistema PA balanceado usando también 1 sub individual con 2 altavoces full range, sin utilizar ningún procesador o crossover externo; el sub está dotado de 2 salidas separadas y procesadas que conducen la señal estereofónica a los 2 difusores.

- Los controles ubicados en el panel del amplificador permiten operar con señal Mono o Estéreo, activar la inversión de polaridad y elegir la modalidad para la salida link (True Bypass o Xover).  Cuando es necesario, es posible activar una Ecualización preprogramada BOOST para un impacto sonoro aún más contundente.

- El diseño de la serie se distingue para la sólida cobertura anti rasguños del gabinete de madera y por un peso total restringido (25kg). El diseño del lado superior facilita el apilado con otros sub y está dotado de orificio con rosca M20 para soporte.  

- Respuesta en frecuencia: 42 - 124 Hz

- Max SPL (1 m): 131 dB

- 2 entradas XLR

- 2 salidas XLR

- Crossover estéreo

- Limitador dinámico

- DSP a 56-Bits con 2 presets

- Vaso para montaje en poste M20

- Dimensiones: 430 x 580 x 600mm

- Peso: 25,5kg