ARP ODYSSEY REV1 BLANCO

Versión en módulo del clásico sintetizador analógico ARP ODYSSEY. Edición Rev1 en color blanco

Más detalles

650,00 € impuestos incl.

Más información

- Sonido legendario que conecta el pasado con el presente. Renace como un sintetizador analógico en módulo.

- Desde su aparición en 1972, el ARP Odyssey ha sido muy querido por innumerables músicos como un sintetizador analógico clásico. Cuarenta años después, en 2015, con el asesoramiento de David Friend, cofundador de la empresa ARP Instruments, KORG resucitó el ARP ODYSSEY con una completa reproducción del circuito original del ARP Odyssey. El sonido ARP, que continúa siendo tan demandado como un sintetizador analógico icónico, volvía a estar en las manos de los músicos actuales. Ahora, KORG ha ampliado aún más la gama ARP ODYSSEY con el lanzamiento de un nuevo modelo.

- El ARP ODYSSEY Module es un ARP ODYSSEY sin teclado, con el mismo circuito de síntesis analógica que reproduce completamente el original. Para adaptarse perfectamente a entornos de producción musical centrados en los DAW actuales, lo presentamos ahora en forma de módulo más compacto. La gama incluye dos modelos, el Rev1 blanco y el Rev3 negro y naranja, reproduciendo el estilo tradicional en un vanguardista cuerpo de sobremesa. El auténtico sonido ARP, que trasciende a lo largo de la historia, ahora está disponible de nuevo a nivel mundial.

- Añadiendo el ARP ODYSSEY Module a su equipo, los usuarios de DAW (sistema de ordenador con software musical) pueden mejorar su sistema de producción con el potente sonido analógico que no puede obtenerse de ningún plugin. También puedes interpretar junto con un secuenciador, como el KORG SQ-1. Si prefieres tocar directamente con un teclado, puedes conectar ARP ODYSSEY Module vía MIDI a tu teclado favorito y disfrutar como nunca. Además, ARP ODYSSEY Module ahora soporta desplazamiento de tono MIDI como primicia.

- La gama ARP ODYSSEY Module incluye el diseño de Rev3, más conocido por su característico panel con serigrafía en negro y naranja, así como el diseño Rev1 con panel en blanco que marcó el histórico principio de este instrumento. La forma única de los deslizantes, su sensación de funcionamiento suave y el diseño de los conmutadores han sido reproducidos a la perfección con respecto al diseño original, a pesar del formato compacto del módulo.

- El cuerpo, por otra parte, se ha rediseñado para su nueva vida en formato de módulo, con un robusto chasis de acero, acorde con los gruesos sonidos producidos por este instrumento a lo largo de sus cuarenta años de historia.

- Polifonía máxima 2 voces como duofónico; normalmente monofónico

- Pedal 6.3 mm monaural jack

- Conmutador de pedal para Portamento 6.3 mm monaural jack

- Salida de Audio baja impedancia conector 6.3 mm monaural jack

- Salida de Audio alta impedancia conector XLR

- Salida de auriculares conector 6.3 mm stereo jack

- Entrada de Audio Externo (Ext Audio Input) conector 6.3 mm monaural jack

- Conector MIDI IN

- Conector USB Type B

- CV IN/OUT Jacks 3.5 mm monaural jack

- GATE IN/OUT Jacks 3.5 mm monaural jack

- TRIG IN/OUT Jacks 3.5 mm monaural jack

- AC adaptador jack (DC 9V). Consumo eléctrico 6.5 W

- Dimensiones (W x D x H) 496 x 265 x 89 mm

- Peso 3.7 kg

Reseñas

Escriba una reseña

ARP ODYSSEY REV1 BLANCO

ARP ODYSSEY REV1 BLANCO

Versión en módulo del clásico sintetizador analógico ARP ODYSSEY. Edición Rev1 en color blanco