BOSE S1 PRO

Sistema de PA todo en uno activo. Puese der usado como monitor de escenario, amplificador de práctica o sistema musical primario

Más detalles

599,00 € impuestos incl.

Más información

- Su caja es ligera y robusta, e incorpora un asa para que puedas transportarlo fácilmente adonde quieras. Y cuando hayas llegado, la batería recargable opcional de iones de litio te permite darlo todo durante horas.

- Con un peso de aproximadamente 6,8 kg, el robusto S1 Pro está diseñado para llevarlo sin esfuerzo del coche al escenario.

- El S1 Pro viene con un completo mezclador de 3 canales con reverb y transmisión por Bluetooth. Tendrás un gran sonido enseguida al procesarlo con ToneMatch para micrófonos y guitarras acústicas, mientras reproduces música de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil.

- Sácale partido en cualquier lugar durante horas con la batería recargable opcional de iones de litio. Guarda la batería en su compartimento exclusivo y usa la función de carga rápida cuando necesites utilizarla urgentemente.

- Los sensores integrados y las diversas posiciones adonde dirigir el sonido te garantizan un magnífico sonido en cualquier ubicación, ya sea el suelo, una mesa o un soporte de altavoces. Además, la ecualización automática hará que tu música suene como siempre has soñado.

- También es compatible con un soporte de altavoz con soportes de montaje estándar de 35 mm.

- Dimensiones: 33 cm H x 24.13 cm W x 28.45 cm D

- Peso: 6,8 kg

- 2 entradas combinadas XLR de ¼"

- Entrada minijack de 3,5 mm

- Entrada Bluetooth

- Salida de línea TRS

- Cobertura inalámbrica de hasta 9 metros

- Ajustes de EQ para 2 canales

- Ángulo de dispersión: 100° x 40°

- Respuesta en frecuencia: 70 - 16 kHz

- SPL max.: 103 dB

- Batería recargable opcional de iones de litio

- Funda protectora

Reseñas

Escriba una reseña

BOSE S1 PRO

BOSE S1 PRO

Sistema de PA todo en uno activo. Puese der usado como monitor de escenario, amplificador de práctica o sistema musical primario