ROLAND HP-605 WH

El piano de gama alta para el hogar con sonido de concierto. Blanco Mate

Más detalles

2 549,00 € impuestos incl.

Más información

- Sonido de piano mucho más rico y detallado gracias al uso de la última tecnología SuperNATURAL Piano Modelling, en lugar del sampleado convencional

- Sistema Acoustic Projection con seis altavoces que se combinan para recrear el campo sonoro rico y profundo de un piano acústico

- Tecnología Headphones 3D Ambience con un sonido realista y natural para practicar con auriculares

- Auténtico tacto de piano de cola con el nuevo teclado PHA 50 (Progressive Hammer Action con escape), que ofrece el tacto y el aspecto de la madera, además de la resistencia de los materiales modernos

- Conecta tu smartphone o tableta por Bluetooth y practica piano con audio de apps a través de los altavoces del piano

- Amplia y versátil selección de sonidos de otros instrumentos, como cuerdas, metales, órganos y muchos más

- 25 registros para almacenar configuraciones de sonidos favoritos, con capas y divisiones; se pueden guardar grupos de registros en una memoria USB

- Imponente caja de piano con un diseño compacto, ideal para espacios reducidos

- Cuatro acabados de gama alta: auténticos negro pulido, palisandro mate, negro mate y blanco mate

- Dimensiones: ancho 1379 mm, fondo 430 mm, altura 1122 mm.

- Peso: 54.0 kg

Sonido de piano rico y vivo gracias a SuperNATURAL Piano Modelling

- Cuando pulsas una tecla en la mayoría de pianos digitales, lo que oyes es una grabación de una nota de piano. Un piano SuperNATURAL, en cambio, usa lo último en tecnología de modelado para recrear, y no repetir, el sonido. Este exclusivo proceso de modelado cubre todo el proceso de creación del sonido, como la combinación de notas tocadas, su resonancia y la interacción de múltiples elementos del piano. El resultado es un sonido rico y complejo, sobretonos incluidos, que responde a la forma de tocar, algo imposible cuando un piano utiliza muestras. Es la diferencia entre reproducir una grabación y estar justo ahí, donde se produce el sonido.

- Recreación del sonido rico y profundo de un piano de cola acústico

El sistema de altavoces Acoustic Projection de Roland reproduce el sonido de gran riqueza de un piano de cola acústico. El HP605 incluye un sistema tridireccional de seis altavoces con un potente amplificador de cuatro canales, y cada sección cumple una función específica para crear un sonido de piano de calidad superior. Los potentes altavoces de caja producen el envolvente sonido principal, y los altavoces espaciales superiores reproducen la resonancia del cuerpo del piano. Por último, los altavoces de proximidad y los tweeters proyectan los sonidos que suele percibir el intérprete, como los expresivos sobretonos dinámicos e incluso el ruido de los macillos al golpear las cuerdas. La mayor altura de la caja refuerza aún más la riqueza del sonido.

- Sonido de piano de cola a través de los auriculares

Una de las grandes ventajas de un piano digital consiste en poder utilizar auriculares y tocar en silencio. Sin embargo, cuando se usan de este modo, algunos pianos digitales simplemente transfieren el sonido de los altavoces a los oídos. Esto es una oportunidad perdida, ya que unos buenos auriculares te permiten practicar disfrutando de un altísimo nivel de claridad y detalle. Los pianos de Roland utilizan Headphones 3D Ambience para optimizar el audio de modo que suene como si procediese del propio piano, y no de los auriculares. Además, puedes practicar durante sesiones prolongadas sin fatiga a cualquier hora del día y de la noche.

- El tacto y el aspecto de un teclado de madera, sin sus desventajas

Los teclados de madera de muchos pianos acústicos destacan por su belleza visual y por su tacto firme y macizo. Pero diseñar un piano digital con un teclado fabricado íntegramente en madera no es la solución óptima, ya que las teclas de este material requieren un mantenimiento periódico para conservarlas en perfecto estado. El HP605 tiene un nuevo tipo de teclado que combina la madera y material moldeado para disfrutar de lo mejor de ambos mundos: los laterales de madera ofrecen una masa rígida familiar con un tacto perfecto, y el resistente cuerpo interior promete muchos años de servicio. Y puedes usarlo de noche, ya que nuestro diseño también reduce el ruido sordo del golpe de tecla.

- Igual que tocar un piano de cola acústico

No se trata solo del tacto de las teclas; también importa su forma de moverse. Cada tecla lleva un estabilizador que garantiza un recorrido vertical y fluido, evitando el desplazamiento lateral y el ruido que se producen al tocar glissandos en algunos pianos. Como el HP605 incluye nuestro motor de piano más reciente, también hemos recalibrado oportunamente el sistema de detección de teclas, garantizando así una armonía absoluta entre el sonido y el teclado. El resultado es una experiencia pianística insuperable. Por último, las teclas comparten el aspecto y el tacto del ébano y el marfil auténticos, y sus propiedades absorbentes de humedad permiten tocar sin el menor deslizamiento de los dedos.

- Conecta tu smartphone o tableta por Bluetooth y usa apps para facilitar el aprendizaje

Actualmente, muchas personas aprenden a tocar el piano con la ayuda de smartphones y tabletas. Con Bluetooth, el HP605 se conecta inalámbricamente a dispositivos móviles y permite usar las apps más conocidas para iOS/Android y ver tutoriales en vídeo de Internet. Una vez conectado, el audio se envía a los altavoces internos del piano, o a los auriculares, si prefieres practicar en privado. Así puedes tocar con tus artistas y grupos favoritos, o practicar con algunos de los mejores profesores de piano. Visita Sheet Music Direct para descargar todo tipo de partituras, o instala apps de iOS como PiaScore y disfruta de acceso gratuito a más de 70.000 partituras clásicas. Incluso puedes pasar las páginas de la partitura en la pantalla de tu iPad/iPhone pisando un pedal del piano.
* La disponibilidad de la función Bluetooth depende del país en el que compres este producto.

Reseñas

Escriba una reseña

ROLAND HP-605 WH

ROLAND HP-605 WH

El piano de gama alta para el hogar con sonido de concierto. Blanco Mate