ROLAND SYR-E84

Mueble Eurorack construido en aluminio con paneles laterales de madera

Más detalles

359,00 € impuestos incl.

Más información

- Desde la producción en el estudio hasta la interpretación en vivo, la síntesis modular basada-en-Eurorack ha explotado en popularidad alrededor del mundo.
- Por su protección, portabilidad y uso versátil, un mueble y administrador eléctrico de calidad son parte esencial de todo sistema de síntesis modular. Con el SYR-E84, Roland introduce su primer mueble Eurorack, el cual integra un diseño durable de peso ligero con administración eléctrica súper-limpia de alta capacidad para los hambrientos módulos de hoy en día.

- El SYR-E84 se acopla con los instrumentos electrónicos modulares AIRA, tales como el SYSTEM-1m, BITRAZER, DEMORA, TORCIDO, SCOOPER, y SYSTEM-500, así como con otros módulos Eurorack estándar de otros fabricantes.

- Destacando un regio recinto de aluminio negro con paneles laterales de madera, el SYR-E84 ofrece el desempeño y la imagen de máximo-nivel tanto para los emprendedores de la síntesis modular como para los profesionales legendarios.

- Especialmente diseñado para los instrumentos modulares, la administración eléctrica DC de alta-capacidad provee la electricidad  estable de bajo-ruido que cubre los estrictos estándares de calidad Roland.

- El versátil mueble puede ser usado en posición plana, angulada o vertical para adaptarse a toda situación de trabajo y ofrece capacidades de apilamiento para expandir tu configuración en el futuro.

- Los módulos pueden ser seguramente montados en la barra M3 y con el bus cable macho incluido

- Incluye un administrador eléctrico 2000 mA súper-limpio, diseñado especialmente para los sintetizadores y efectos modulares

- Diseño apilable y tornillos incluidos para habilitar que dos muebles SYR-E84 puedan ser unidos cuando sea necesaria una configuración mas extensa

- Inclinación en la esquina inferior del mueble habilitando el posicionamiento angulado

- Tamaño y peso portátil con una cubierta protectora para el viaje

- La cubierta del mueble puede ser añadida a la parte posterior con un pestillo para proveer estabilidad extra

- Protección sobre-corriente para salvaguardar a los usuarios y a los módulos

- Power Supply: AC Adaptor (DC 12 V)

- Current Capacity: 2,000 mA: +12V, 300 mA: +5V, 500 mA: -12V

- Power Consumption 30 W: +12V, 3 W: +5V, 10 W: -12V

- Dimensiones: 481 mm, 135 mm, 157 mm

- Peso:2.4 kg

Reseñas

Escriba una reseña

ROLAND SYR-E84

ROLAND SYR-E84

Mueble Eurorack construido en aluminio con paneles laterales de madera