ROLAND GO PIANO

El piano de calidad que puedes tocar en todas partes. Funciona a pilas

Más detalles

299,00 € impuestos incl.

Más información

- ¿Siempre has querido aprender a tocar el piano pero no tienes espacio o presupuesto para un instrumento de tamaño estándar? El GO:PIANO de Roland resuelve los dos problemas y te permite hacer realidad este sueño. El asequible GO:PIANO es una solución portátil de máxima calidad para aprender de forma sencilla y divertida. Ofrece el sonido y las sensaciones realistas de los mejores pianos domésticos de Roland, y su conexión Bluetooth® te permite usar las apps de educación musical de tus dispositivos móviles favoritos. Si a esto le añadimos los altavoces integrados, funciones útiles para practicar y otras características, el GO:PIANO se convierte en el compañero ideal para embarcarte en la maravillosa aventura que es tocar el piano.

- Excelentes sonidos de piano para una experiencia interpretativa auténtica. Los sonidos de piano integrados del GO:PIANO provienen de los prestigiosos instrumentos domésticos de Roland. Al igual que en un buen piano de cola acústico, cada nota tiene su propio carácter, y el color tímbrico varía sin fisuras en respuesta al tacto de la interpretación. Esta importante característica te motivará para progresar rápidamente y despertará nuevas ambiciones musicales a medida que vayas creciendo como pianista. El GO:PIANO también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos, lo que te permite divertirte y explorar distintos estilos musicales.

- Aprende bien con teclas de piano de tamaño estándar. Aunque el GO:PIANO es superportátil, su teclado sigue ofreciendo un gran realismo en términos de sensaciones y respuesta. Las 61 teclas tienen el tamaño y la forma estándar, y ofrecen superficies útiles que emulan el tacto natural de un piano de cola acústico. Este es un factor crucial al empezar a tocar el piano, ya que la transición será más fluida cuando pases a un instrumento tradicional en el futuro. Y a partir de entonces el GO:PIANO será tu fantástico piano portátil para tocarlo por la casa o cuando estés de viaje.

- Aprende más rápido con conectividad Bluetooth. La conexión Bluetooth integrada del GO:PIANO te permite aprovechar todas las estupendas opciones didácticas disponibles en smartphones y tabletas. Hay muchas apps y lecciones online increíbles para empezar con el mejor pie antes de comenzar a trabajar con un profesor de piano personal. Y si quieres divertirte tocando encima de música, puedes reproducir las canciones favoritas de tu biblioteca inalámbricamente a través de los altavoces del GO:PIANO o mediante auriculares conectados.

- Toca en cualquier momento y lugar. Gracias a su diseño ligero y compacto con altavoces integrados, con el GO:PIANO puedes disfrutar tocando prácticamente en cualquier sitio. Además funciona con pilas, lo que te permite llevarte el piano a todas partes, incluso en exteriores. Cuando conectas los auriculares, los altavoces se desactivan automáticamente para que puedas practicar de noche o de día sin molestar a nadie.

- Funciones útiles para la práctica diaria. Los sencillos controles del panel frontal del GO:PIANO te ofrecen acceso instantáneo a muchas herramientas útiles para la práctica diaria. Tienes un metrónomo para trabajar el sentido del tempo, y además puedes transportar el teclado a otra tonalidad. Y el práctico grabador integrado te permite registrar tu interpretación para evaluar tu progreso y compartir tu música con quien tú quieras.

- Tres meses de suscripción gratuita a la plataforma de aprendizaje online Skoove. Skoove es una plataforma online eficaz y divertida para aprender música con cursos de piano interactivos. Skoove te enseña la forma exacta de tocar los temas que tú quieras, desde los últimos éxitos hasta piezas clásicas. Aprenderás a leer partituras y comprenderás la teoría musical en pasos pequeños y fácilmente asimilables. Todos los GO:PIANO vienen con tres meses de suscripción a Skoove, valorados en casi 40 euros.

- Interpretación de piano premium en un instrumento compacto y asequible

- Teclado de 61 notas con teclas de tamaño estándar y sensibilidad realista

- Prestigiosos sonidos de piano de Roland con polifonía de 128 voces

- Pianos eléctricos, órganos y otros sonidos para explorar diferentes estilos

- Compatible con audio/MIDI Bluetooth para conectarlo con tu smartphone o tableta

- Toca en cualquier momento con altavoces integrados o auriculares

- Funciones de metrónomo, transporte y grabación para tus prácticas diarias

- Ligero y viajero; funciona con pilas

- 61 teclas con velocidad y sensibilidad

- Pitch Bend / Modulador

- Bluetooth Ver 4.2

- Altavoces 2.5 W x 2

- Salida auriculares mini jack estereo

- AUX IN mini jack estereo

- PEDAL jack 1/4

- USB Micro-B tipo (MIDI)

- DC IN jack

- Dimensiones: 877 x 271 x 82 mm

- Peso: 3.9 kg

Reseñas

Escriba una reseña

ROLAND GO PIANO

ROLAND GO PIANO

El piano de calidad que puedes tocar en todas partes. Funciona a pilas