ROLAND PM-03

Amplificador de batería digital compacto 2.1

PRODUCTO DE EXPOSICIÓN

Más detalles

175,00 € impuestos incl.

Más información

- Monitor V-Drums Compacto con altavoces 2.1El PM-03 es el nuevo miembro de la familia de los monitores personales para V-Drums.

- Delgado y estilizado, este monitor que ocupa poco espacio añade una nueva dimensión al sonido para los V-drummers es el primer monitor 2.1 en la serie PM, proporcionando un sonido limpio, con una imagen estéreo clara, con gran detalle en las bajas frecuencias.

- Desde atronadores bajas frecuencias a brillantes altas frecuencias, el PM-03 aumentara tus sesiones personales de V-Drums con un impactante sonido.

- Es el complemento perfecto, por su estética y su sonido, para la serie Roland HD de V-drums, pero todos los bateristas electrónicos pueden conectarse al PM-03.

- Fácil configuración, pequeño espacio

- Perfecto para cualquier usuario de la serie V-drums Lite o cualquier V-drums así como cualquier sistema de batería o percusión electrónico

- Función Auto-Offstandby, Si no recibe señal de entrada en un periodo de 30 minutos, el PM-03 pasara automáticamente al estado de Standby reduciendo el consumo de energía.