MACKIE MC-350

Auriculares de alto rendimiento

Más detalles

199,00 € impuestos incl.

Más información

- Ya sea que esté trabajando en el estudio, mezclando en su computadora portátil o incluso sosteniendo un boom en un set, es esencial tener auriculares precisos y resistentes. Sobre la base de nuestro legado de monitores de estudio, los auriculares de la serie MC ofrecen la claridad y precisión por la que Mackie es conocida en sus diseños profesionales. Todos los modelos cuentan con grandes controladores personalizados para un sonido claro y sin distorsiones con diademas ergonómicas y almohadillas para las orejas para horas de comodidad auditiva en el estudio o mientras viaja.

- Diseño exclusivo de los drivers de precisión. La serie de auriculares MC de Mackie usa uno de los drivers más grandes para la mejor respuesta en graves y proveer más headroom.

- La serie MC está diseñada para un uso profesional para resolver las necesidades de ingenieros, músicos y otros usuarios. Experimenta el sonido característico de Mackie. Transductores 50mm de alta calidad para una reproducción precisa. Bajos contundentes y gran detalle en las frecuencias medias-altas

- La diadema ajustable es acolchada y suave, las almohadillas para los oídos se ajustan para un uso ergonómico para horas de comodidad, al tiempo que garantizan un aislamiento óptimo de los bajos y el sonido.

- El diseño robusto está diseñado para durar y satisfacer las demandas de los profesionales en el estudio o en el set.

- El diseño plegable permite un fácil almacenamiento y portabilidad compacta cuando viajas.

- Perfecto para mezclar, grabar en estudio, escuchar de forma crítica y escuchar personalmente.

- Cable recto desmontable de alta calidad

- Adaptador chapado en oro de 1/4" y bolsa de transporte incluida

- Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz

- Impedancia: 32 ohmios

- Tamaño del transductor: 50 mm

- Sensibilidad: 97 dB

- Peso: 370 g

- Incluye tres tipos de cables de alta calidad