ROLAND RT-MICS

Convierte tu caja y toms en pads digitales para tocar a lo grande con una batería híbrida

Más detalles

314,00 € impuestos incl.

Más información

- El RT-MicS es un nuevo concepto que Roland nos propone para abrirnos un nuevo mundo de posibilidades

- Cambia el sonido de tu caja en segundos. Ocho sonidos precargados. Importa sonidos propios. Increíblemente fácil de utilizar

- Una forma fácil de convertir tu set en un híbrido sin complicarte la vida ni el bolsillo. El RT-MicS tiene ocho sonidos precargados pero puedes importar sonidos sampleados desde un ordenador mediante el puerto USB, también puedes usar el micro integrado para grabar o procesar el sonido de tu caja(o cualquier otro elemento). El RT-MicS tiene un software gratuito para transferir al ordenador los datos de tus muestras originales.

- Trigger, fuente de sonido, micro y mezclador todo integrado en una sola unidad compacta

- Descarga gratuita de RT-MicS Wave Sender (PC/Mac) para transferir tus muestras

- Capas de sonidos acústicos y digitales en tu caja y toms: Nadie quiere sonar como todo el mundo, y el RT-MicS te permite superponer capas fácilmente para asombrar al público con los sonidos de la caja y los toms. Golpea el elemento que lleva el RT-MicS para disparar simultáneamente el sonido electrónico seleccionado. Y lo mejor es que puedes superponer las voces, y con un solo golpe suenan la muestra digital y la batería acústica. Por ejemplo, puedes complementar el chasquido propio de la caja con una variación electrónica del RT-MicS. O igual prefieres añadirle una pandereta para tocar síncopas cargadas de soul.

- Deja huella en el escenario con tus sonidos sampleados originales: Cuando tienes un sonido de batería espectacular en mente, el RT-MicS es la forma más rápida de incluirlo en tu interpretación. Primero, descarga el software gratuito RT-MicS Sender para transferir al equipo los datos de tus muestras originales. A continuación, importa por USB hasta ocho sonidos (máximo 10 segundos cada uno) y desata tu creatividad. Mezcla la caja y los toms con efectos de sonido u otros instrumentos que no puedes llevarte a los conciertos, como gongs y timbales de orquesta. También puedes ahorrar tiempo de montaje importando sonidos de pandereta o shaker (sin micros) y dispararlos golpeando la batería. Para mayor flexibilidad, incluso puedes configurar el software RT-MicS Sender de modo que los sonidos importados solo se disparen cuando golpees el aro.

- Personaliza la caja y los toms con micro integrado: Estás encantado con tu caja y toms, pero imagina si pudieses tomar ese sonido directo y llevarlo aún más lejos. El RT-MicS te lo pone muy fácil, ya que puedes montarlo en el aro de tus tambores y grabar el sonido con el micro integrado (sin equipos externos). Una vez que tienes grabada la muestra acústica, es el momento de profundizar: procesa el sonido, personalízalo o añade efectos, como delay y compresor. En cuestión de minutos puedes tener un sonido de batería único en el circuito.

- Actuación en directo sin complicaciones gracias a las salidas flexibles: Como batería de directo, necesitas un equipo flexible que se adapte a las circunstancias. El RT-MicS te pone al mando con opciones de salida abiertas que te permiten tocar en directo en todo tipo de recintos. Puedes sacar el sonido electrónico y la grabación de la caja/tom por separado, o mezclarlos para conseguir el empaste perfecto. Los dos niveles de volumen se pueden ajustar fácilmente durante la interpretación, y para silenciar la voz electrónica solo tienes que mantener pulsado el gran botón de selección de sonido.

- Montaje rápido, uso sencillo, interpretación potente: Algunos músicos son reticentes a probar las baterías híbridas porque les parecen extrañas y complicadas, y creen que perderán mucho tiempo preparándolas en directo. El RT-MicS te permite adentrarte en este fascinante mundo de forma intuitiva y sencilla. Es tan fácil como montar la unidad en el aro de la caja o el tom (sin herramientas extra) y ajustar los niveles de sensibilidad y umbral con un dial que no tiene misterio. Se monta tan rápido que siempre estarás listo para arrancar los conciertos aunque llegues el último, y como funciona a pilas, también puedes llevar tus espectaculares sonidos híbridos a tus actuaciones callejeras.

- Dimensiones: 50 mm x 158 mm x 162 mm

- Peso: 400 g