SHOWTEC SHARK BEAM FX ONE

La alta intensidad de los tres LEDs RGBW de 40 W llamará la atención de su público

Más detalles

444,00 € impuestos incl.

Más información

- Ahora ya puede usted también crear increíbles efectos de haz de luz para conseguir un verdadero ambiente de discoteca retro.

- Su exclusiva construcción mecánica le permite utilizar el zoom con una rotación continua de la lente delantera para crear con facilidad espectaculares efectos visuales y llamativos patrones de color.

- Todas las funciones y efectos, como la luz estroboscópica, la regulación de luz y el zoom pueden ser controlados a través de DMX o con el mando a distancia por infrarrojos incluido.

- Una personalidad de 8 canales permite el control de la unidad Shark Beam FX con una consola de iluminación básica, y para un control total dispone también de dos personalidades avanzadas de 16 canales.

- Llamativos efectos aéreos

- Pantalla OLED

- Control remoto por infrarrojos incluido

- 3x ledes RGBW Q4 de 40 W

- Showtec Shark es una nueva serie de cabezas móviles de tamaño compacto con excelentes características y una salida impresionante; una solución de iluminación perfecta para DJ, músicos, pubs y bares móviles.

- Luminarias de diseño inteligente, fáciles de usar por usuarios profesionales y no profesionales. Las macros versátiles y los programas integrados de sonido activo son características y funcionalidades que le permitirán crear increíbles espectáculos sin ninguna programación compleja.

- Todos los cabezales móviles Showtec Shark están equipados con tecnología IFS, lo que permite a los usuarios controlar por completo varios accesorios Shark en una única configuración.

- Flujo luminoso: Angulo del haz de luz: 4-60°

- Consumo de energía: 135 W

- Personalidades de control: avanzada de 15 canales/básica de 8 canales

- Sistema óptico Dímer: 0-100 %

- Luz estroboscópica: 0-20 Hz

- Zoom: motorizado

- Movimiento: Giro panorámico: 540°. Inclinación: 230°

- Rotación de la lente: continua. Resolución del giro panorámico/inclinación: 16 bits

- Color: negro. Carcasa: metal y plástico ignífugo

- Conexiones para dispositivos: entrada y salida de datos a través de XLR de 3 clavijas, entrada/salida de alimentación de CA a través de IEC

- Medidas (ancho x fondo x alto): 250 x 170 x 350 mm

- Peso: 6 kg