YAMAHA DXR8 MKII

Altavoz autoamplificado de 2 vías, 8 pulgadas. 700 W Continuos

Más detalles

Consultar disponibilidad

725,00 € impuestos incl.

Más información

- El más compacto de los altavoces de la serie DXR mkII, el DXR8mkII saca el máximo partido de sus 1.100 W de potencia, con una salida extremadamente alta a la vez que mantienen una resolución de sonido sobresaliente. Y si añadimos un subgrave DXS12mkII, conseguiremos un sistema de sonorización de alta potencia a la vez que ultracompacto.

- La genialidad de Yamaha y la experiencia de NEXO se unen en una nueva gama de altavoces DXR

- Menos peso, más potencia. Transductores de diseño especial mejorados: Todos los transductores de la serie DXR mkII han sido meticulosamente seleccionados y totalmente rediseñados para proporcionar un rendimiento sin igual. Las unidades de graves de alta potencia ofrecen muy baja distorsión y unos graves profundos y definidos, mientras que las nuevas unidades de agudos de neodimio son mayores (1,75 pulgadas) pero mucho más ligeras, y están equipadas con compresión de alta precisión para proporcionar unas frecuencias medias y agudas de gran fidelidad hasta 20 kHz.

- Trompeta de direccionalidad constante y amplia dispersión: El transductor de altas frecuencias, ahora de mayor tamaño, está montado en una trompeta de direccionalidad constante (90 ° x 60 °) completamente nueva, con el objetivo de minimizar el deterioro del patrón de radiación en oblicuo, deterioro al que tienden las trompetas convencionales. Esto ayuda a conseguir una zona de alcance más idónea y sin irregularidades. Con la nueva trompeta de direccionalidad constante y amplia dispersión, el sonido se expande en un patrón más rectangular, proporcionando una cobertura de 90 ° en horizontal x 60 ° en vertical, con una proyección del sonido con mucha más amplitud de frecuencias hasta los extremos finales de la zona de alcance.

- Procesamiento digital de la señal ultra preciso a 48 bits para obtener un sonido de alta definición

- Control dinámico inteligente para una claridad consistente a cualquier nivel de salida

- Extensas funciones de protección DSP para lograr el nivel máximo de salida

- Amplificadores clase D de 1100W y alto rendimiento

- Mesa de mezclas interna de 3 canales inteligente

- Carcasas ABS duraderas y compactas

- El alojamiento para varilla de soporte presenta dos posiciones (0° y 7°) para dirigir la energía acústica hacia el público y en dirección opuesta a las superficies reflectantes.

- Puntos de anclaje para anillas de enganche estándar y soportes en U opcionales

- Respuesta en frecuencia: 57 Hz - 20 KHz

- Dimensiones: 280 x 458 x 280 mm

- Peso: 12,8 kg