YAMAHA DZR315

El DZR315 es un altavoz autoamplificado con biamplificación de 3 vías, y es el modelo más potente de la serie DZR, produciendo un nivel de presión sonora (SPL) máximo de 143 dB con una claridad suprema. 950 W Continuos

Más detalles

Consultar disponibilidad

1 990,00 € impuestos incl.

Más información

- Con las mejores prestaciones de SPL de su clase, sofisticado procesamiento DSP y una reproducción de bajas frecuencias inigualable, el DZR315 es impactante en todos los aspectos y proporciona un sonido verdaderamente profesional, con un nivel de potencia que parece imposible para un diseño tan compacto y ligero.

- Ideal para utilizarse en sistemas de PA principales, también incluye puntos de anclaje M10 integrados para aplicaciones suspendidas.

- Altavoz autoamplificado de 3 vías con unidad de agudos de 2 pulgadas, unidad de medios de 8 pulgadas y unidad de graves de 15 pulgadas.

- Con un valor de SPL máximo de 143 dB y un rango de frecuencias de 31 Hz-20 kHz, es ideal para sistemas de PA principales.

- Módulo amplificador de clase D de alta potencia: 2.000 W.

- Procesamiento DSP a 96 kHz y filtro FIR para ofrecer un sonido verdaderamente de alta resolución con latencia superbaja.

- Ajuste FIR-X avanzado: combinación de filtro FIR y ecualización óptima para minimizar la distorsión de fase.

- Variedad de funciones DSP y preajustes, y configuración precisa del ecualizador paramétrico (PEQ), retardo y enrutamiento, etc., mediante su intuitiva pantalla LCD.

- Circuitos de protección de alta fiabilidad y D-Contour.

- Caja de madera panelada ligera, muy resistente y duradera, con recubrimiento de poliurea de alta calidad.

- Funda protectora opcional (SPCVR-DZR315).

- Dimensiones: 550 x 897 x 520 mm

- Peso: 41,6 kg