YAMAHA DZR10

El DZR10 es un altavoz autoamplificado con biamplificación de 2 vías que ofrece una claridad excepcional a un impresionante nivel de presión sonora (SPL) de 137 dB. 950 W Continuos

Más detalles

1 020,00 € impuestos incl.

Más información

- Con las mejores prestaciones de SPL de su clase, sofisticado procesamiento DSP y una reproducción de bajas frecuencias inigualable, el DZR10 proporciona un sonido verdaderamente profesional, con un nivel de potencia que parece imposible para un diseño tan compacto y ligero.

- Altavoz autoamplificado de 2 vías con unidad de agudos de 2 pulgadas y unidad de graves de 10 pulgadas.

- Con un valor de SPL máximo de 137 dB y un rango de frecuencias de 44 Hz-20 kHz, es perfecto para las exigencias que plantean hoy en día los ingenieros de sonido.

- Módulo amplificador de clase D de alta potencia: 2.000 W.

- Procesamiento DSP a 96 kHz y filtro FIR para ofrecer un sonido verdaderamente de alta resolución con latencia superbaja.

- Ajuste FIR-X avanzado: combinación de filtro FIR y ecualización óptima para minimizar la distorsión de fase.

- Variedad de funciones DSP y preajustes, y configuración precisa del ecualizador paramétrico (PEQ), retardo y enrutamiento, etc., mediante su intuitiva pantalla LCD.

- Circuitos de protección de alta fiabilidad y D-Contour.

- Ajuste como monitor de suelo.

- Caja de madera panelada ligera, muy resistente y duradera, con recubrimiento de poliurea de alta calidad.

- Funda protectora opcional (SPCVR-DZR10).

- Trompeta giratoria y una variedad de soportes en U opcionales (UB-DZR) para el anclaje que permiten gran flexibilidad de configuración y ubicación de los altavoces.

- Dimensiones: 315 x 537 x 345 mm

- Peso: 17,9 kg