MACKIE THUMP 215

Caja acústica autoamplificada de 15 pulgadas. 1400 W

Más detalles

398,00 € impuestos incl.

Más información

- Los nuevos altavoces Thump han sido completamente rediseñados desde cero, con controladores de alta resistencia, amplificadores de 1400W y potentes herramientas para que tu próximo concierto sea más fácil que nunca. Ahora equipados con un eliminador de realimentación y un modo Music Ducking, los Thump llevan el show sin problemas cuando es necesario. Con la legendaria calidad de sonido de Thump y su fácil portabilidad, Thump es de nuevo el altavoz favorito de todos.

- Rendimiento para una nueva generación. Estos son los Thump más potentes y con mejor sonido de todos los tiempos, y están listos para enfrentarse a sus conciertos más exigentes. Completamente rediseñados desde cero, Thump cuenta con drivers más robustos, amplificadores de 1400W y potentes herramientas para sonar mejor que nunca.

- Flexibilidad de entrada: Las entradas duales TRS / XLR más una entrada auxiliar estéreo de 1/8" garantizan que puedas conectar tu equipo sin necesidad de cables y adaptadores extraños.

- Tienes la música sonando bien y fuerte pero, es hora de otro anuncio. Claro, podrías jugar con tus niveles cada vez, pero quién tiene tiempo para eso. Sólo tienes que pulsar el botón Music Ducking y el canal 2 bajará automáticamente el volumen cada vez que hables por el micrófono del canal 1.

- Manten los oídos de todos a salvo con el Eliminador de retroalimentación

- Amplificador de clase D ultra eficiente de 1400W

- Respuesta en frecuencia: 40 Hz - 23kHz

- SPL máximo: 129 dB

- E/S flexible: El canal 1 cuenta con una entrada XLR/TRS que acepta señales de micrófono o de línea. El canal 2 cuenta con una entrada de línea XLR/TRS y una entrada de 1/8' estéreo. La salida Thru contiene el audio de ambos canales de entrada

- Woofer de 15" de alto rendimiento

- Tweeter de compresión de 1"

- Eliminador de realimentación incorporado

- El modo Music Ducking reduce automáticamente el nivel del canal 2 cuando el canal 1 recibe señal

- Fuente de alimentación universal (100-240VAC)

- Montaje en poste estándar