MACKIE DRM 212P

Altavoz pasivo de 12 pulgadas. 400 W continuos

Más detalles

549,00 € impuestos incl.

Más información

- El altavoz pasivo, combina un sonido potente con una flexibilidad excepcional.

- Perfecto para DJ, bandas, sistemas de alquiler y mucho más, la serie DRM le ofrece una gama de características de última generación y diseños fiables que son perfectos incluso para las situaciones más exigentes.

- Un woofer de alta excursión de 12" y un driver de compresión con diafragma de titanio de 1,4" están alojados dentro de un robusto gabinete contrachapado de 15 mm.

- El gabinete está reforzado en su interior para un rendimiento acústico óptimo, y cuenta con un diseño en ángulo que permite su uso como monitor de suelo de alto rendimiento.

- El gabinete también cuenta con ocho puntos de suspensión M10, que le permiten montar su DRM212-P en orientación vertical. Además, con un revestimiento texturizado y una rejilla de acero de gran espesor con recubrimiento en polvo, puede estar seguro de que su altavoz resistirá los rigores de la carretera.

- La serie pasiva DRM le ofrece un sistema de alto rendimiento que garantiza un rendimiento en el que siempre podrá confiar. Está hecho a muy buen precio por Mackie.

- Rejilla frontal pesada con terminación de lacado al polvo

- Respuesta den frecuencia: 45 - 20000 Hz

- Potencia: 440 W continuo, 800 W programa y 1600 W pico

- SPL máx: 134 dB

- Conectores Speakon

- Medidas: 635 x 373 x 411 mm

- Peso: 19,1 kg