AUDIOCENTER SA3-12

Altavoz activo de 12 pulgadas controlado por DSP. Con Bluetooth

Más detalles

686,00 € impuestos incl.

Más información

- SA3 ha sido diseñado para cubrir diversos requerimientos en instalaciones o tours, tales como salas de conferencia, Iglesias, museos, celebraciones, DJ´s, monitor de escenario, etc.

- Tecnología DSP:Las características del DSP de 24Bit/ 96KHz de muestreo de señal, procesamiento de ganancia, frecuencia de corte, fase, delay de salida y nuestra tecnología Limita™ de limitación de alta precisión.

- BrainCore™ es una tecnología desarrollada por el departamento de investigación y desarrollo de AUDIOCENTER, que otorga una mejora acústica para lograr una reproducción de audio precisa. Con esta avanzada metodología científica y tecnología, BrainCore™ analiza y procesa la señal de entrada, el modulo DSP, el amplificador Clase D y los altavoces optimamente, logrando una suave transición entre LF y HF, excelente respuesta en frecuencia y reproducción de audio inclusive con un alto SPL.

- Limita™ es nuestra tecnología de protección, el Sistema de amplificación y altavoces son optimizados cientificamente y optimizados para lograr el punto máximo de salida de potencia, mediante procisas mediciones y calculos. Limita™ proteje ambos componentes electrónicos y acústicos, de una sobrecarga de entrada de señal y elimina el clipping a la salida, dando como resultado una extremadamente baja distorsión inclusive cuando se tenga un alto SPL, mejorando así la confiabilidad del Sistema.

- Avanzado Sistema de enfriamiento para disipación de calor.

- Difusor con diseño innovador el cual garantiza un sonido fuerte, claro y nitido de HF.

- 2000W pico. 134dB SPL. Amplificador Clase D. EQ Ajustable

- Con la última tecnología en altavoces de ferrita y con unidades personalizadas especificamente para AUDIOCENTER, garantizamos una calidad de sonido cristalino y con gran dinámica.

- Standby automático: Para ahorrar energía, el Sistema entra en modo de reposo automaticamente después de 15 minutos de no recibir señal.

- El gabinete elaborado con corte preciso de CNC, reduce la resonancia en el gabinete y hace que sea más sólido y fuerte. Los altavoces personalizados, la construcción del diseño acústico, garantizan proveer un sonido nitido y preciso.

- Altavoz de graves de 12 pulgadas y driver de agudos de 1 pulgada

- Respuesta en frecuencia : 48Hz-20KHz

- Cobertura horizontal simétrica: 90°

- Cobertura vertical simétrica : 60°

- Conexiones 1 × NEUTRIK® hembra XLR, Mono jack 6.35, 1×RCA + Bluetooth

- Dimensiones(W×H×D): 356×608×372mm

- Peso: 20.0Kg