NOVATION LAUNCHKEY 25 MK3

Controlador de teclado MIDI de 25 teclas diseñado para Ableton Live con acceso inmediato a todos los controles necesarios

Más detalles

Consultar disponibilidad

127,00 € impuestos incl.

Más información

- Teclado sensible a la velocidad y los 16 pads sensibles a la velocidad permiten un rendimiento expresivo y dinámico.

- Tres modos de acordes (fijo, escala y usuario) permiten disparar acordes con un dedo. Modos de escala que transponen las teclas y pads a las notas de la escala seleccionada. Acceso con un solo toque a la función de captura MIDI de Ableton Live significa que nunca se pierde una idea. Potente arpegiador que lleva a nuevos lugares melódicos, armónicos y rítmicos. Salida MIDI de cinco pines funciona con cualquier dispositivo compatible con MIDI. Pantalla de 16x2 caracteres te permite ver fácilmente el estado de lo que estás controlando o seleccionando. Software gratuito, incluyendo Ableton Live 10 Lite, instrumentos virtuales, plugins y paquetes de muestras te permiten empezar a crear inmediatamente. Ajuste de instrumentos y efectos a la perfección utilizando 8 codificadores rotativos. Cuatro modos personalizados te permiten crear configuraciones de control únicas para cualquier actuación o equipo de estudio, utilizando Novation Components.

- Launchkey es el controlador de teclado MIDI intuitivo y totalmente integrado para hacer pistas en Ableton Live y con tu equipo externo. La experiencia de Launchkey está diseñada para intérpretes de todo tipo y habilidad. Con Launchkey, independientemente de la experiencia, puedes crear y reproducir tu música como nunca antes. Con sus diversas funciones de creación musical, todas ellas utilizables de forma autónoma, Launchkey elimina las barreras a la creatividad y amplía el vocabulario musical incluso de los teclistas más talentosos.

- Ocho modos de escala te guían hacia un nuevo territorio musical, transponiendo las teclas tocadas a las notas en la escala seleccionada. Simplemente elige la nota raíz y la escala que prefieras, y luego toca. Los tres modos de acordes transforman las teclas y los pads en una superficie interactiva de exploración musical, en la que cada nota tocada está ligada tonalmente y armónicamente. El arpegiador te permite explorar nuevas melodías y encontrar ideas rápidamente, mientras que la función de mutación reconstruye tus patrones en nuevas y excitantes formas.

- Los modos personalizados simplifican la relación entre el controlador y el software, con más potencia que nunca en tus manos. Programables mediante la herramienta basada en el navegador Novation Components, los Custom Modes te permiten diseñar el comportamiento de tu Launchkey, con control sobre las asignaciones de los controles, el enrutamiento MIDI, el color de los pads y mucho más.

- Launchkey 25 [MK3] está equipado con una salida MIDI DIN de cinco pines de tamaño completo, que permite una conexión sencilla al universo de dispositivos MIDI - nuevos y viejos. Junto con su inmenso potencial autónomo, Launchkey es ahora la pieza central de tu equipo de directo o de estudio, con o sin ordenador.

- La plataforma de Launchkey siempre ha sido flexible, y la revisión del MK3 lleva este mantra en su núcleo. Los grandes y mejorados pads sensibles a la velocidad proporcionan un mayor control sobre las dinámicas, y los ocho mandos giratorios fijos dan vida al software al alcance de la mano. La integración con Ableton Live es verdaderamente perfecta, con un botón dedicado para activar la función Capturar MIDI, además de los controles de armado de pista, cuantificación, clic y bucle, para volar por tu Sesión más rápido que nunca.

- 25 teclas sensibles a la velocidad

- Pantalla de 16x2 caracteres

- 16 pads RGB retroiluminados sensibles a la velocidad

- Ruedas de pitch bend y modulación

- 8 potenciómetros

- Conector de salida MIDI de 5 pines

- Botones de arp/escala/acorde fijo

- Botones de octava arriba/abajo

- Botón de reproducción/parada/grabación/bucle

- Botones de navegación de la pista

- Botones Captura MIDI/Cuantización/clic/deshacer

- Botones de parada/solo/silencio

- Botón de lanzamiento de la escena

- Botones de selección de dispositivos/bloqueo de dispositivos

- Conector USB B

- Entrada para pedal de sustain 1/4"

- Ranura de seguridad Kensington

- Alimentación por bus USB

- Fuente de alimentación opcional no incluida

Software incluido:

- Ableton Live Lite - Organiza y ordena rápidamente tus sonidos y empieza a hacer pistas con este software básico de creación de música electrónica.

- Serato Sample LE - Corta, reorganiza y manipula muestras en tiempo real usando el legendario algoritmo de Pitch 'n' Time timestretching/pitchshifting de Serato.

- Dos meses de membresía en Splice Sounds - Ofreciendo millones de one-shot, loops y presets de alta calidad y libres de royalties, con nuevos lanzamientos diarios.

- Spitfire Audio LABS- Expressive Strings - Hecho exclusivamente para los propietarios de Launchkey MK3, Spitfire Audio ha tomado sus muestras de cuerdas de primera clase y ha creado un instrumento que se toca al instantante, altamente reactivo, diseñado para encender su creatividad.

- Addictive Keys XLN - Accede a uno de los cuatro teclados virtuales cuando registres tu primera pieza de hardware Novation o Focusrite.

- Klevgrand R0Verb y DAW Cassette - Plug-ins de reverberación y emulación de pletina de alta calidad, para añadir algo de espacio o llevar tu sonido a la edad de oro de las cintas de casete.

- AAS Session Bundle - Tres sintetizadores para los creadores de música, que proporcionan sonidos básicos para tus pistas.

- Sound Collective - Trae a los propietarios de hardware de Novation un nuevo plug-in gratuito cada dos meses.