NEKTAR SE49

Teclado controlador midi-usb de 49 teclas

Más detalles

70,00 € impuestos incl.

Más información

- El teclado controlador MIDI del Nektar SE49 tiene todas las características que necesitas para comenzar a hacer música con tu ordenador.

- Es compatible con cualquier software de música MIDI, tiene un teclado de tamaño completo sensible a la velocidad (lo que es muy importante para empezar con buen pie), incluye todos los controles para tocar que espera e incluso tiene funciones de control DAW de Nektar.

- Simplemente enchufe el cable USB suministrado y listo.

- Puedes comenzar a producir, interpretar y diseñar sonidos como un profesional desde el primer día con el DAW de 8 pistas incluido con el teclado, el conocido y respetado Bitwig.

- Incluye más de 50 instrumentos de software y efectos para usar en hasta 8 pistas de proyectos de audio o MIDI, y también puede utilizar cualquier complemento o plugin VST de terceros que puedas tener en tu coleccion.

- El "Paquete Bitwig Essentials" también forma parte de este paquete, y ofrece una selección altamente versátil de bucles, clips y muestras, para que sea aún más fácil comenzar a componer.

- Con la integración DAW de Nektar permite controlar la selección de pistas y los controles de transporte directamente desde la SE49, haciendo de esta una combinación fantástica.

- Si estás empezando, encontrarás que es la manera perfecta de dar tus primeros pasos en el mundo de la creación de música digital.

- Y si ya estás familiarizado con el uso de programas informáticos, se sorprenderá de lo que esta combinación tiene para ofrecer.