NEKTAR PANORAMA T4

Teclado controlador midi-usb de 49 teclas de acción tipo sintetizador con velocity y aftertouch

Más detalles

287,00 € impuestos incl.

Más información

- Los teclados Nektar T4 y T6 han llegado para revolucionar el competitivo mercado de los teclados controladores, llavando sus características un paso más alla del envio de mensaje MIDI y avanzando hacia la integración real el el workflow de los principales DAW's del mercado.

- El Nektar Panorama T4 es el primer controlador de Nektar en ofrecer control de plugin de instrumentos individualizada dentro de cualquier aplicación DAW compatible con VST/AU. Carga los presets directamente desde el teclado y comienza a controlar los parámetros al momento, con cada cambio visible al instante en la pantalla LED. Controla cualquier plugin de instrumento con uno de los muchos mapeos incluidos o personalice y cree el suyo propio.

- Descubre nuevas herramientas como las potentes funciones de acordes, retención y repetición de notas. Ajusta los parámetros de repetición para las teclas, o ajusta los parámetros del plugin y grábalo todo en tu aplicación de audio favorita. Panorama T4 se conecta a la mayoría de las DAWs ofreciendo navegación por las pista de tu proyecto, mezclador completo y control de transporte con integración de DAW Nektar o compatibilidad con MCU. Panorama T6 cuentan con un teclado de acción de sintetizador Panorama de segunda generación. Amortiguado y cuidadosamente equilibrado en todo el teclado, lo que significa que la fuerza de activación requerida se encuentra en la mitad del rango establecido para los teclados profesionales. Las cinco curvas de velocidad cambian el énfasis de la pulsación de más blando a más duro, lo que ofrece suficientes opciones para adaptarse a cualquier estilo de ejecución y a los gustos de cualquier músico amateur o profesional. Una opción de velocidad fija permite ajustar los valores de velocidad mediante mandos, incluidas las ruedas. El teclado del Panorama T6 es de 2ª Generación, cuenta con la tira AfterTouch: De fácil activación y control, que hace posible alterar dinámicamente el tono o el volumen aplicando suavemente sólo un poco de presión.

- NEKTARINA Se carga en cualquier aplicación DAW como host de plugins o instrumentos VST/VST3/AU para un acceso instantáneo al control de plugins diseñado por Nektar en exclusiva. Capas de hasta 8 plugins VST/VST3/AU con control de mezcla Panorama de volumen, panorámica, silenciamiento, solo y selección de canal. Integración para DAW exclusiva de Nektar disponible para Bitwig, Cubase, GarageBand, Logic, Nuendo, Reason y Reaper.

- Teclado controlador de 49 teclas de acción tipo sintetizador con velocity y aftertouch

- 4 curvas de velocidad más 1 fija

- Ruedas de pitch bend y modulación

- Botones de cambio de octava

- Botones de repetición de tecla o de pad

- 9 x faders de 30 mm

- 8 botones LED asignables

- 8 mandos giratórios asignables

- 4 botones de navegación + Shift para otras 4 asignaciones

- 6 botones de transporte LED

- 10 presets configurables por el usuario

- Botones de mezclador, instrumento, modo múltiple e interno

- Pantalla LCD personalizada de 128 x 64 px con contraste ajustable

- La función de enfoque de la pantalla muestra la línea de parámetros actual en letra grande

- 8 pads / golpeadores de color LED sensibles a la velocidad y a la presión

- Notas y mensajes MIDI CC asignables a los Pads

- Conexiones: entrada de jack de 1/4" TS para pedal de footswitch y pedal de expresión, puerto MIDI DIN 5 de salida, puerto USB en el panel posterior para MIDI y alimentación

- Medidas: 82 cm x 27.7 cm x 8 cm

- Peso: 6.4 kg