AKAI MPK MINIPLAY

Nuevo Akai MPK Mini Play basado en el controlador MIDI más popular del mundo el MPK Mini de Akai Professional

Más detalles

138,00 € impuestos incl.

Más información

- Contiene 128 sonidos, su propio altavoz incorporado, 8 pads MPC retroiluminados, potenciómetros para editar los sonidos internos y un joystick de 4 direcciones para un control sonoro sencillo y táctil.  

- Akai Mini Play puede ser alimentado vía 3 baterías "AA" para utilizarlo en cualquier lugar o también puedes conectarlo a un ordenador mediante puerto USB dándote la posibilidad de usar el MIDI.  

- Gracias a la salida mini-audio podrás conectar unos auriculares o grabar los sonidos internos a cualquier interface, mezclador etc.

- En el corazón del Akai MPK Mini Play encontrarás un mini-teclado de 25 teclas sensibles a la velocidad con botones para subir y bajar octavas.

- Con el icónico joystick de 4 vías para el control de la afinación y la modulación y una entrada de pedal de sustain

- Incluye 128 sonidos de instrumentos de todo tipo, desde instrumentos tradicionales hasta sintetizadores y 10 kits de percusión.

- La pantalla OLED con su potenciómetro dedicado, nos facilitará navegar por toda su biblioteca de sonidos.

- Con el filtro dedicado y el control de resonancia podrás tomar el control del timbre y la tonalidad del  MPK Mini Play.  

- También podrás usar la EQ, filtro, controles de la reverb  y chorus para una mayor personalización.

- Gracias al arpegiador integrado, al tap tempo y múltiples modos del arpegiador, podrás crear líneas de sintetizador con toques retro.

- Además incluye controles full level y note repeat para tocar sin restricciones.

- Activa tu creatividad gracias al software descargable incluido. Podrás descargar ProTools First, MPC Essentials, Hybrid 3 y Wobble. Con estas dos aplicaciones de audio e instrumentos virtuales de AIR Music Tech, dispondrás de todo lo que necesitas para llevar tu creatividad a otro nivel.

- Totalmente Personalizable. Dos bancos de cuatro potenciómetros (ocho en total) para ajustar los sonidos internos o los parámetros del software;  en modo autónomo controla los controles del chorus, reverb,  filtro, ecualizador y envolvente.