DENON DJ PRIME 2

Denon Prime 2 Controlador DJ de 2 Canales con Pantalla Touch de 7"

Más detalles

Consultar disponibilidad

1 499,00 € impuestos incl.

Más información

- Con su pantalla de 7", multitáctil y multigesto de PRIME 2 brinda a los DJs el control de la navegación, la búsqueda y la carga de pistas de la biblioteca de música. Se muestran formas de onda de color grandes e información esencial del flujo de trabajo de DJ, así como acceso a las preferencias de PRIME 2 y la personalización del rendimiento. Múltiples fuentes de medios (USB / SD) y un compartimento de unidad SATA incorporado brindan acceso ilimitado a la música más grabación a bordo. PRIME 2 también está habilitado para la conectividad a Internet WiFi, lo que permite la reproducción de transmisión de Beatport, Beatsource, Soundcloud y TIDAL.

- Desarrollado por el software Engine OS, PRIME 2 es el caballo de batalla Pro / Mobile esencial del DJ. El control integral del rendimiento está garantizado a través de ruedas táctiles capacitivas (con pantallas a color), ecualización potente, FX y manipulación de audio.

- Integra Jog-wheels táctiles de 6 "con pantalla HD para información de bucle, artwork del tema y logotipo personalizado. 8 almohadillas ultra-reactivas para manipular hot cues, técnicas de bucle, rolls y slice. Calidad de audio impecable de 24 bits / 48k con mezclador de 2 canales, ecualizador de 3 bandas y controles de filtro. Las funciones Timestretch y Key Shift agregan más creatividad a la mezcla.

- Respuesta de frecuencia de audio: 20 Hz - 20 kHz (- 1 dB)

- 2 Salidas XLR (maestra izquierda / derecha, balanceada)

- 1 Par de salidas RCA (maestra izquierda / derecha, no balanceada)

- 2 Salidas XLR (cabina izquierda / derecha, balanceada)

- 1 Salida estéreo de 4 "(6,35 mm) (auriculares)

- 1 Salida estéreo de 1/8" (3,5 mm) (auriculares)

- 1 Par de entrada RCA (nivel de línea, no balanceada)

- 2 XLR 1/4 "( 6,35 mm) entradas

- 3 puertos USB (para unidades USB. Puerto 3 con 5V, 1A)

- 1 puerto USB (a la computadora)

- 1 Ranura para tarjeta SD

- 1 Puerto Ethernet

- 1 Bahía SATA HD de 2.5"

- Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 644.8 mm x 410.1 mm x 120.2 mm

- Peso: 7.2 kg