AKAI LPD8 Ver más grande

AKAI LPD8

Pad de producción para ordenadores portátiles

Más detalles

Consultar disponibilidad

43,00 € impuestos incl.

Más información

- El controlador pad para ordenadores portátiles LPD8 es un controlador USB-MIDI diseñado para músicos, productores, DJs y otros creadores. Mide menos de 33 cm y pesa menos de 400 gramos, de forma que cabe perfectamente en la maleta de transporte de cualquier ordenador portátil o mochila.

- LPD8 está basado en las populares estaciones de producción musical de la línea MPC de Akai. Los productores que aprecian el tacto que ofrecen los pads de las unidades MPC y desean trabajar con el software instalado en sus ordenadores, podrán disfrutar de él cuando trabajen con su ordenador portátil.

- LPD8 incorpora ocho pads iluminados sensibles a la velocidad de pulsación, para la programación de partes rítmicas o melódicas. Los pads también envían información de cambio de programa al software. De forma adicional, la unidad dispone también de ocho botones Q-Link asignables, que pueden asignarse a cualquier parámetro de control del software.

- LPD8 funciona en modo plug and play con ordenadores Mac y PC y no precisa la instalación de drivers ni de alimentadores. Dispone de cuatro bancos de memoria para la programación y recuperación de los ajustes adecuados para los diferentes programas que utilice el usuario.

- Controlador USB-MIDI que trabaja con prácticamente cualquier software de audio

- 8 Pads iluminados, sensibles a la velocidad de pulsación, que pueden enviar notas o cambios de programa

- 8 Botones Q-Link para controlar cualquier parámetro del software

- Conexión USB Plug-and-play para ordenadores Mac y PC, sin necesidad de drivers

- Suficientemente pequeño para caber en un bolsa de ordenador portátil o mochila

- 4 Bancos de memoria programable

- Incluye software editor para Mac y PC

- Alimentado a través del bus USB; no precisa alimentador adicional