BOSS GT-1B CON FUNDA

El GT-1B ofrece a los bajistas una extraordinaria capacidad para modelar su sonido con calidad profesional en un paquete pequeño y resistente. Con funda original

Más detalles

159,00 € impuestos incl.

Más información

- El motor de sonido estrella de BOSS te permite acceder a una enorme selección de amplis y efectos de bajo, perfectos para el escenario y el estudio. Configura tus sonidos rápidamente en la interfaz optimizada y usa el interruptor de control y el pedal de expresión para ajustar múltiples efectos en tiempo real. Además, puedes conectarte a BOSS Tone Central para descargar nuevos patches, software de edición y mucho más. Compacto, resistente y con alimentación a pilas, el GT-1B es el procesador móvil definitivo para todos los bajistas.

- Motor de sonido estrella de BOSS, calibrado a medida para el bajo

- Amplificadores y efectos profesionales en un equipo de suelo ligero y compacto

- Herramientas esenciales integradas para optimizar tu sonido de bajo básico

- Incluye efectos MDP avanzados para conseguir la máxima expresión musical

- Diseño moderno sin bordes duros para un transporte seguro en funda de instrumento

- Funciones Easy Select e Easy Edit para seleccionar y retocar patches con rapidez

- Cuatro pilas AA te dan hasta siete horas de funcionamiento móvil

- Interruptor de control y pedal de expresión; jack de conmutador de pedal/pedal de expresión y USB

- Descarga gratuita de patches profesionales y software de edición en BOSS Tone Central

- Las mejores herramientas para procesar tu sonido de bajo: Equipado con una versión especial para bajo del motor de sonido más avanzado de BOSS, el GT-1B incluye una completísima serie de herramientas de máxima calidad. Modela tu sonido básico con una amplia gama de preamplificadores, que incluyen versiones actualizadas de los previos favoritos del GT-10B, además de dos modelos nuevos. Los efectos MDP premium, como el limitador y la distorsión, incluyen tecnología avanzada de BOSS para preservar el carácter y la respuesta de tu instrumento, permitiendo una expresión musical totalmente fluida. También dispones de EQ gráfico, T-Wah y otras herramientas básicas, además de efectos impactantes, como Harmonist, Bass Synth, Defretter, etc. Por último, tienes una completa serie de efectos de modulación, delay y reverb, y hasta un looper para improvisar y soltar tu creatividad al vuelo.

- Potencia móvil: El GT-1B está diseñado para los bajistas viajeros. Es increíblemente ligero y compacto, lo que lo hace ideal para escenarios reducidos y viajes con poco equipaje. Gracias a su diseño moderno y resistente, puedes guardarlo fácilmente en el bolsillo para accesorios de una funda de bajo sin miedo a dañar tu instrumento con bordes duros. La alimentación con CA o pilas proporciona flexibilidad para todo tipo de situaciones, lo que te permite llevar tu sonido a todas tus actuaciones.

- Creación sonora sencilla: La intuitiva interfaz del GT-1B te lo pone muy fácil para crear sonidos y ajustar parámetros, incluso si nunca has usado un multiefectos. Tienes botones específicos para acceder al instante a la edición de cada categoría de efectos, que puedes ajustar directamente mediante tres diales del panel. Los botones también funcionan como interruptores de encendido/apagado, e incluyen indicadores de estado que te permiten comprobar de un vistazo qué categorías están activadas. Las funciones Easy Select e Easy Edit optimizan aún más la creación de patches, de modo que tanto principiantes como profesionales pueden conseguir sonidos con multiefectos impecables mediante unos simples retoques.

- BOSS Tone Central y BOSS Tone Studio: En BOSS Tone Central, encontrarás una amplia selección de colecciones de patches gratuitos para el GT-1B. Estos patches, programados por bajistas de primer nivel, están configurados al detalle y listos para usar, y los músicos más avanzados pueden usarlos como punto de partida para crear sus propios sonidos. El software gratuito BOSS Tone Studio ofrece una completa gama de funciones de editor/librería para el GT-1B, así como acceso integrado a todas las colecciones de patches de BOSS Tone Central.

- Control profesional en formato compacto: Los tres conmutadores de pedal del GT-1B siguen un diseño inteligente que permite seleccionar patches, acceder al afinador, controlar el looper y más en el mínimo de espacio. Se puede asignar el interruptor CTL1 específico a Tap Tempo, activación/desactivación de efectos y muchas otras funciones, mientras que el pedal de expresión y el interruptor de punta del pie se pueden asignar a parámetros de volumen, wah-wah, cambio de tono y otros efectos. Si buscas aún más control, también tienes un jack para conectar hasta dos conmutadores de pedal externos o un pedal de expresión. Y además de proporcionar acceso a BOSS Tone Central y BOSS Tone Studio, el jack USB del GT-1B te permite grabar sonidos directamente en tu DAW favorito.

- Dimensiones: 305 mm x 152 mm x 56 mm

- Peso (incluyendo baterias): 1.3 kg