BOSE COMPANION 2 SERIE III

El sistema de altavoces multimedia COMPANION 2 de Bose constituye una mejora significativa en materia de calidad de sonido y diseño con respecto a los altavoces de ordenador originales de los equipos

Más detalles

87,00 € impuestos incl.

Más información

- Disfrutará de un sonido amplio y nítido con música, películas y juegos. Estos elegantes y compactos altavoces se integran fácilmente en su entorno para liberar espacio en el escritorio. Las dos entradas de que disponen le permitirán conectar a la vez el ordenador y un reproductor portátil. El control de volumen y la toma de auriculares están integrados en la parte frontal de uno de los altavoces para que pueda controlar fácilmente su experiencia auditiva.

- Es probable que el ordenador sea su principal fuente de entretenimiento. Entonces, ¿por qué seguir basándose en altavoces de ordenador convencionales teniendo tal riqueza de contenido al alcance de la mano? Pásese a los altavoces COMPANION 2 y descubra el verdadero potencial de su ordenador disfrutando de un sonido rico y potente con sus CD, DVD, MP3, vídeos vía streaming, juegos y mucho más. Los altavoces COMPANION 2 reproducen desde los matices más sutiles de la música hasta la impactante resonancia de los efectos de sonido presentes en películas y juegos. Introducirán una nueva voz en su ordenador. Y, gracias el circuito de procesamiento de señales estéreo TrueSpace de Bose, dicha voz tendrá un gran alcance. Disfrutará de una amplia y espectacular escena sonora que se extiende más allá de los altavoces de escritorio, tanto si los sitúa pegados o alejados del monitor. También percibirá la claridad y potencia que ofrecen con los graves y los efectos especiales, tan difíciles de reproducir.

- Los altavoces COMPANION 2 no sólo aportarán un nuevo estilo a su escritorio, también se lo pondrán fácil con su control de volumen y toma de auriculares integrados. Con estos altavoces, controlar su experiencia auditiva no podría ser más sencillo. Las dos entradas de que disponen le permitirán utilizarlos con el ordenador y una segunda fuente de sonido, como un reproductor de CD o MP3 portátil. Además, los altavoces COMPANION 2 disponen de blindaje magnético para evitar interferencias con el monitor. Sólo le queda descubrirlos por sí mismo.

- Circuito de procesamiento de señales estéreo TrueSpace. Esta tecnología patentada contribuye a optimizar el rendimiento ampliando la imagen acústica producida por altavoces situados a corta distancia el uno del otro. Le parecerá que el sonido procede de una escena sonora más amplia que la de los dos altavoces y disfrutará de un rendimiento muy rico que no se limita a la pantalla del ordenador.

- Caja provista de puerto que permite que los graves y los efectos especiales presentes en películas y juegos se reproduzcan de forma más clara y profunda a partir de una caja de reducidas dimensiones.

- Dos entradas. Disfrute de dos fuentes de sonido a la vez: el ordenador y un reproductor portátil.

- Práctica ubicación de controles y tomas. Esmerado diseño que permite acceder cómoda y fácilmente al control de volumen, la toma de auriculares y a una conexión para una segunda fuente.

- Altavoces con blindaje magnético. Permite colocar los altavoces cerca de un televisor sin alterar la calidad de la imagen.

- Ajuste automático del balance tonal. Ajusta automáticamente el balance tonal para proporcionar un sonido rico y natural prácticamente a cualquier nivel de volumen.