NEKTAR IMPACT GX49

Controlador midi por USB. Teclado de 49 teclas de tamaño completo

Más detalles

98,00 € impuestos incl.

Más información

- Nektar Impact GX49 en un controlador midi por USB que dispone de un teclado de 49 teclas sensibles a la velocidad para ofrecer un excepcional rendimiento tanto en el estudio como en las actuaciones en directo.

- Impact GX49 es facil de conectar a cualquier ordenador gracias a su sistema de driver class compilant y ofrece una fácil integración con un amplio número de estaciones de trabajo: Logic Pro X, Cubase, Raason, Bitwig, Studio One, Nuendo, GarageBand, FL Studio y más.

- Bitwig 8-Track. Todos los teclados Impact GX incluyen el software musical Bitwig 8-Track para que empieces a tocar y a producir música desde el primer día.

- Compacto y poderoso. Los productos Nektar son sinónimo de integración DAW y el Impact GX49 y GX61 no son una excepción.

- Su diseño compacto es cómodo para usar delante de un ordenador y ofrece una funcionalidad de gran alcance que ni siquiera se encuentra en los controladores más completos.

- Cuando la inspiración te llega, Impact GX49 y GX61 son unas herramientas dinámicas y expresivas que te ofrecen el control necesario para capturar ideas al instante.

- Sus dos versiones de 49 Notas (4 octavas) o de 61 notas (5 octavas), incluyen rueda de pitch bend, rueda de modulación y foot switch.

- Dos botones de octava multicolor permiten cambiar el rango del teclado hacia arriba o hacia abajo -3 / + 4 octavas y los colores de sus luces LED cambian para mostrar la situación exacta.

- Los botones de Transpose dedicados te permiten cambiar el rango de teclado hasta +/-12 semitonos.

- Los botones pueden rápidamente volver a usarse para cambiar de canal MIDI Global o enviar mensajes de programa.

- Además un potenciómetro asignable permite controlar cualquier parámetro MIDI por defecto controla el volumen del mezclador.

- Sensibles a la velocidad

- 4 curvas de velocidad

- 14 botones asignables via Midi

- Ruedas Pitch bend y Modulación

- Botones de cambio de octava

- Botones de transposición

- Botones de control de transporte

- Conexiones: puerto USB y entrada para pedal asignable

- Compatible con Windows XP y superiores, Apple OSX 10.5 y superiores y Linux

- Puede usarse con un iPad utilizando el adaptador camera connection Kit (no incluído)

- Nektar Integración DAW: Mac OSX 10.7 o superior, Windows Vista, 7 y 8 o superior

- Totalmente compatible con: Logic Pro X, Cubase, Raason, Bitwig, Studio One, Nuendo, GarageBand, FL Studio Cocos Reaper y Sonar

- Incluye Bitwig 8-Track

- Dimensiones 803 x 197 x 70 mm..

- Peso 2,18 Kg.