DB Technologies LVX XM12

Monitor de escenario autoamplificado de 12 pulgadas. 600 W

Más detalles

985,00 € impuestos incl.

Más información

- Amplificador Clase D Digipro G3 de 600 W.

- Diseño de trompeta coaxial mejorado

- El diseño de LVX XM optimiza los beneficios de los monitores de tipo coaxial.

- De hecho, dBTechnologies ha diseñado una trompeta que no solo define la directividad de altas frecuencias, sino que también actúa como corrector de fase para el woofer, lo que aumenta y potencia el grupo vocal.

- El resultado: no solo la trompeta contribuye a ofrecer una magnífica prestación de audio con un patrón de distribución uniforme, sino que también ayuda a reducir las dimensiones generales del sistema y protege los componentes internos, lo que refuerza la estructura de la caja.

- 8 ecualizaciones prefijadas para cualquier exigencia en el escenario

- Los monitores LVX XM cuentan con un DSP avanzado que ofrece ocho memorias de ecualización para adaptarse fácilmente a las diferentes exigencias del escenario y a las distintas necesidades de los vocalistas e instrumentistas, así como aplicaciones de reproducción de audio.

- Compacto, potente y fácil de transportar

- Los gabinetes, robustos, están fabricados en madera contrachapada, con un recubrimiento de PVC negro, y vienen con 2 asas laterales integradas y una copa para montaje en poste en el lateral, lo que permite el uso vertical en un poste en combinación con los subwoofers activos de dBTechnologies.

- Al igual que el resto de miembros de la familia LXV, estos monitores activos responden a las exigencias de la música en vivo y las giras, donde los sistemas de amplificación de sonido deben ser ligeros, portátiles, resistentes a los viajes por carretera y fácilmente adaptables a las diferentes necesidades del escenario.

- Respuesta en frecuencia: 69 - 17800 Hz

- Max SPL: 127 dB

- Directividad (HxV): 90° x 70°

- Peak Power: 1200 W

- Power Connection: PowerCon In/Link

- Signal Input: 1xCombo IN (XLR /Jack)

- Signal Output: 1x XLR link OUT

- Mini USB B-Type (service only)

- Dimensiones: 515 mm, 460 mm, 370 mm

- Peso: 20.1 kg