NOVATION IMPULSE 49 Ver más grande

NOVATION IMPULSE 49

Teclado controlador con faders, knobs y pads con 49 teclas

Más detalles

219,00 € impuestos incl.

Más información

- Impulse 49 dispone de 49 teclas semi-contrapesadas con aftertouch asignable y ha sido diseñado para ofrecer la sensación de que se está tocando un instrumento real, no un periférico para ordenador. Los teclados Impulse son increíblemente precisos y cada matiz de la interpretación se reproduce con total realismo. La superficie de control permite controlar los parámetros de tu DAW y plug-ins. Novation ha trabajado con los principales desarrolladores para asegurar un control instantáneo del mezclador, controles de transporte, instrumentos virtuales y efectos.  Los teclados Impulse disponen de 8 pads de batería sensibles a la velocidad (y con aftertouch) y también pueden usarse para lanzar clips en Live.

- Completa superficie de control

La superficie de control permite controlar los parámetros de tu DAW y plug-ins. Novation ha trabajado con los principales desarrolladores para asegurar un control instantáneo del mezclador, controles de transporte, instrumentos virtuales y efectos.

Muchos controladores MIDI disponen de potenciómetros, deslizadores y botones, pero su uso no es precisamente fácil. Impulse, al igual que todos los controladores de Novation, incluye el software de control Automap, ofreciendo una asignación instantánea a todos los parámetros que necesitas controlar.

- Compatible con las principales DAWs, instrumentos virtuales y efectos plug-in.

Novation ha colaborado con los principales desarrolladores de software musical para garantizar que los teclados Impulse ofrece un control instantáneo. Además de los principales secuenciadores, incluye control completo para instrumentos de marcas como Native Instruments, Waves o FXPansion, entre otros.Impulse también funciona con otras DAWs como Studio One, GarageBand o FL Studio.

- Pads de batería retroiluminados

Los teclados Impulse disponen de 8 pads de batería sensibles a la velocidad (y con aftertouch). Incluyen retroiluminación con 3 colores, con lo que están pensados para hacer otros tipos de tareas.

- Lanzamiento de clips en Ableton Live

Los 8 pads pueden usarse para lanzar clips en Live. Los tres colores indican si el clip está cargado (amarillo), en reproducción (verde) o grabando (rojo). Los teclados Impulse son la mejor opción para usuarios de Ableton Live.

- Arpegiador

Los teclados Impulse incorporan un arpegiador que permite convertir cualquier acorde en un arpegio. Los pads de batería permite manipular los arpegios. Pulsando cualquiera de los 8 pads se puede cambiar el ritmo del arpegio, en tiempo real. También es posible cambiarl a velocidad, síncope y duración de nota del arpegio.