PIONEER HDJ-X7-S PLATA

Auriculares para DJ cerrados dinámicos. Color plateado

Más detalles

Consultar disponibilidad

199,00 € impuestos incl.

Más información

- Intensifica tu actuación en cabina con el HDJ-X7. Hemos escuchado los comentarios de los DJs y hemos mejorado nuestros anteriores auriculares DJ profesionales. Con los nuevos drivers desarrollados, el modelo HDJ-X7 te ofrece un monitoreo limpio incluso en volúmenes altos. El cable de tierra independiente, en el cable de estructura trenzada de 4 núcleo, proporciona una separación superior de los canales izquierdo y derecho, mientras que la banda flexible para la cabeza permite que tus auriculares se ajuste perfectamente.

- Los auriculares HDJ-X están diseñados para ser flexibles. Su mecanismo de giro te permite usarlos cómodamente, según tus preferencias, durante largos períodos de tiempo. No te preocupes por pequeñas caídas y golpes durante el transporte, ya que estos auriculares DJ están preparados para su uso prolongado y en condiciones severas. Incluso han pasado la prueba de choque estándar del Ejército Americano.

- Tipo Cerrados, dinámicos

- Drivers Tipo cúpula de 50 mm

- Contenido de la caja HDJ-X7, Cable de 1,2 m en espiral (longitud extendido 3,0 m), Cable recto de 1,6 m, Jack adaptador f 6.3 mm (bañado en oro, de rosca), Bolsa de transporte

- Peso (sin cable) 312 g

- Potencia máxima 3500 mW

- Presión Sonora de Salida 102 dB

- Rango de frecuencia 5 - 30000 Hz

- Impedancia 36 Ohmios