FBT VENTIS 206A

Caja acústica biamplificada con dos altavoces de 6,5 pulgadas y 900 Watios RMS

Más detalles

839,00 € impuestos incl.

Más información

- 700 W + 200 W RMS, 131 dB SPL

- 2 Woofers de 6,5 pulgadas con bobina de 1,7 pulgadas, fabricado a medida para FBT

- Motor de compresión de agudos con salida de 1 pulgada de B&C y bobina de 1,4 de pulgada

- Respuesta en frecuencia de 70 Hz a 20 kHz

- La rejilla que cubre totalmente el frontal, revestida con una tela acústica, presenta el estilo característico de la marca FBT, mientras que las trompetas giratorias son de directividad constante (70°H x 50°V).

- El multifuncional Ventis 206 puede utilizarse como front fill, refuerzo bajo balcón, altavoz principal cuando se necesita obtener una impecable inteligibilidad de la voz o como complemento full range de un subwoofer.

- Fabricado en contrachapado de abedul de 12 mm, dispone de un asa integrada en el panel posterior, un soporte de montaje opcional y una óptima relación tamaño-SPL.

- Está provisto de puntos de suspensión M10 y cuenta con un soporte en U opcional que se puede utilizar para el montaje en pared.

- Cuenta con un módulo de amplificación con fuente de alimentación conmutada. Para las bajas frecuencias, utiliza una topología de clase D de 700 W RMS (full bridge). Para las altas frecuencias, consiguen 200 W RMS gracias a una electrónica de clase H / AB.

- El DSP integrado en los recintos VENTIS está situado en la parte posterior de cada recinto: el panel con menús de navegación se controla fácilmente por medio de un único encoder. Ofrece un total de 6 preajustes optimizados, además de otros 2 ajustes libres para que los usuarios puedan configurar sus propios diseños con 5 ecualizadores paramétricos. También cuenta con un filtro paso alto, un selector de micro/línea, ajustes de tonos graves, medios y agudos, y un retardo opcional de entre 0 y 3,5 metros. Por último, los usuarios pueden elegir entre dos modos de limitador, MAX-SPL o MAX-QUALITY, que adaptan el sistema a cada aplicación.

- Dimensiones: 190 x 560 x 260 mm

- Peso: 12,3 Kg