FBT PROMAXX 112A

Caja acústica de dos vias. 900 W

Más detalles

849,00 € impuestos incl.

Más información

- Altavoz de dos vias con Bi-Amplificacion

- Amplificador 700 w para Frecuencias Bajas

- Amplificador 200 w para Frecuencias Altas

- Potencia pico del amplificador: 1800w (1400w LF + 400w HF)

- Respuesta de frecuencia: 48Hz - 20kHz -6dB

- Woofer de 12 Pulgadas

- SPL máximo continuo / pico: 125 / 133dB SPL

- Dispersión (HxV): 90º x 60º

- Conector de entrada: Conector XLR / Jack Combo con enlace XLR, entrada RCA estéreo

- Con un recinto de polipropileno especialmente diseñado para el mas alto rendimiento, la nueva PROMAXX de FBT representa el siguiente paso en la evolución de un clásico de sonido portátil.

- Equipado con altavoces FBT personalizados con la tecnología de control de compresión de B & C, PROMAXX combina una verdadera calidad y estilo hecho en Italia.

- En su corazón está un módulo de amplificador FBT construido específicamente con una fuente de alimentación de modo conmutado.

- Cuenta un potente DSP a disposición de los usuarios de todos los niveles gracias a una intuitiva interfaz gráfica. Ubicado en la parte trasera del gabinete, el sistema de menú se navega a través de un solo control giratorio con funcionalidad de pulsar para seleccionar.

- Los usuarios pueden elegir entre 6 preajustes de ecualizador, cada uno cuidadosamente diseñado por los ingenieros de FBT

- También está disponible un filtro de paso alto, un selector de mic / línea, ajustes de tonos bajos, medios y altos y un retardo opcional de entre 0 y 10 metros.

- Por último, los usuarios pueden elegir exclusivamente entre dos modos limitadores, MAX-SPL o MAX-QUALITY, para adaptarse mejor a su rendimiento.

- Dimensiones: 402 x 644 x 345 mm

- Peso: 14.8 Kg