KETRON AUDYA Ver más grande

KETRON AUDYA

El nuevo AUDYA es el último avance tecnológico de KETRON y representa la siguiente generación en teclados para el espectáculo. 76 teclas. HD 80 Gb. Gran pantalla color.

Más detalles

3 654,00 € impuestos incl.

Más información

KETRON AUDYA revoluciona el mundo del acompañamiento automático mediante la introducción de innovadoras secuencias de audio (drums) y percusión, sincronizadas con el midi clock. Las secciones de ritmo de los tradicionales teclados rítmicos, desarrolladas con un conjunto de baterías midi, son casi siempre demasiado mecánicas, careciendo de las sensaciones y emociones que un buen batería es capaz de transmitir. KETRON AUDYA vence estas limitaciones con una rica librería de opciones de audio. Percusionistas y baterías profesionales han colaborado en el proyecto y sus grabaciones han sido adaptadas como una sección de ritmo en los estilos, pudiendo también ser sincronizadas con archivos midi. La verdadera novedad es la libertad para sincronizar a placer estas pistas con tu propia música, en tiempo real, sin distorsión perceptible o pérdida en la calidad del sonido.
76 teclas. HD 80 Gb. Gran pantalla color. 3 USB. Sampler 64 Mb. Ram 64 Mb - 256 Mb. Vocalist. Nueva generación de sonido. 360 Mb PCM, 384 orquestales, 384 GM, 32 Multitimbral. 197 notas polifonia. 2 lectores wav, mp3, midi. 2 pistas stereo. Hd recording. Real Audio.