BOSS VE-2

El VE-2 Vocal Harmonist proporciona una solución de efectos completa para todos los cantantes

Más detalles

Consultar disponibilidad

190,00 € impuestos incl.

Más información

- Combinando sonidos sofisticados con un uso sencillo, el VE-2 Vocal Harmonist proporciona una solución de efectos completa para todos los cantantes, particularmente los que actúan con guitarra.

- Este pedal compacto portátil, que funciona con pilas, tiene todo lo que necesitas para crear sonidos pulidos con una calidad de estudio en cualquier sitio donde cantes, desde escenarios y actuaciones en la calle a las sesiones de practica o pasando un buen rato en casa.

- El VE-2 crea de forma mágica hermosas voces armonizadas que te seguirán mientras cantas, con tonos que cambiaran en función de los acordes que toques en tu guitarra conectada, una afinación establecida, o una combinación de las dos.

- Utilizando uno de estos tres modos de funcionamiento es muy fácil crear armonías perfectas en tiempo real en cualquier tonalidad, incluso si no tienes experiencia con otros equipos o teoría musical.

- Además de las armonías, el VE-2 proporciona efectos esenciales para mejorar tu voz, como una reverb/delay de gran calidad o un corrector de tono en tiempo real.

- También incluye una función Audio USB que te permite conectarlo a tu ordenador y capturar fácilmente los impresionantes sonidos vocales del VE-2 para grabar tu música, crear videos para las redes sociales

- Armonías vocales en tiempo real y efectos de gran calidad en un pedal económico y fácil de utilizar

- Función Auto Harmony que detecta automáticamente los acordes que se tocan en una guitarra conectada y genera armonías, incluso en los cambios tonales en medio de una canción.

- Los cantantes solistas pueden crear armonías ajustando la tonalidad de la canción manualmente con un potenciómetro dedicado

- El modo híbrido crea armonías basadas en la entrada de acordes de guitarra y la tonalidad ajustada manualmente, perfecto para canciones donde la guitarra realiza partes de acompañamiento y partes solistas.

- 24 tipos de armonias entre las que elegir (12 armonías de una y dos voces más variaciones que proporcionan sonidos más ricos)

- Interfaz de usuario fácil de utilizar, incluso para vocalistas que no estén familiarizados utilizando efectos

- Efectos de reverb y delay fáciles de ajustar con un solo potenciómetro

- La función Enhance controla las dinámicas y aplica una sutil corrección de tono mientras cantas

- Tres memorias para almacenar tus ajustes favoritos

- Funciona con 4 pilas AA o el adaptador AC opcional de la serie PSA

- Entrada de micro XLR con Phantom power (phantom power está disponible incluso en el funcionamiento con pilas)

- Función Audio USB para capturar los sonidos de voz procesados en tu ordenador