KORG EK-50 LIMITLESS

Teclado de acompañamiento con altavoces EK-50 L

Más detalles

499,00 € impuestos incl.

Más información

- El EK-50, el popular y accesible teclado con acompañamiento automático de KORG, ahora está disponible en un modelo especial. Está equipado con altavoces que producen un gran volumen para satisfacer las necesidades de interpretación en un café o pequeño evento, por sí solo, sin depender de un sistema de amplificación.

- Además de la riqueza de sonidos del EK-50, que soportan una amplia gama de géneros musicales, hemos aprovechado al máximo los grandes altavoces añadiendo sonidos y estilos de acompañamiento para la música dance más actual. El chasis ahora cuenta con un acabado engomado en negro que no sólo es elegante, sino también duradero y resistente al desgaste.

Especificaciones Principales (diferencias con EK-50)

- Sonidos: 790 sonidos, 59 kits de batería (incluyendo conjuntos de sonido compatibles GM)

- Estilos: 290 presets, 2 intros, 4 variaciones, 2 rellenos, 1 cuenta atrás/ruptura, 2 finales, syncro start/stop, tap tempo

- Canciones Demo: 19 canciones

- Sistema de Altavoces: Amplificación: 10 W x 2. Altavoces: 120 mm Altavoces de doble-cono x 2 (en recinto bass reflex). Eficiencia de los altavoces (SPL): 94dB (1W, 1m). El doble de sensación de volumen que el EK-50.

- Peso: 8 kg (sin incluir el atril de partituras ni las baterías)

- EK-50L comparte las demás especificaciones y características con EK-50