KORG MW-1608

Mesa de mezclas digital 16 canales

Más detalles

1 222,00 € impuestos incl.

Más información

- Korg ha colaborado con el legendario equipo de diseño de mezcladores de Greg Mackie y Peter Watts para crear mesas híbridas/analógicas que hacen que la mezcla creativa sea fácil. Ambos modelos de 24 y 16 canales te dan un control analógico instantáneo sobre esas inevitables emergencias de mezcla en vivo, con una impresionante calidad de sonido, y más características para satisfacer a los músicos que la competencia, junto con la potencia de la tecnología digital de alta calidad donde verdaderamente importa.

- Verdadero diseño híbrido desarrollado con los legendarios diseñadores de mezcladores Greg Mackie y Peter Watts.

- Los modelos de 24 x 8 x 2 o 16 x 8 x 2 cuentan con una estructura de diseño práctica y características potentes que hacen que la mezcla de las impredecibles actuaciones en directo sea fácil, incluso para principiantes.

- Previos de micrófono HiVolt diseñados por Peter Watts, con el mayor headroom de cualquier mezclador analógico o digital de precio comparable.

- Sección de monitor de auriculares de músico para un impulso rápido, y con un solo mando, de la mezcla de un músico sin tener que cambiar la mezcla auxiliar o principal.

- El único mezclador de su clase con grupos Mute para crear varias combinaciones de entrada de músicos o partes de un servicio de iglesia.

- La auténtica configuración de 8 buses hace que SoundLink sea perfecto para grabar, así como para mezclar músicos en directo, diferentes partes de un servicio de iglesia o Cues durante una producción teatral.

- Avanzado Compresor de un solo mando con calidad de estudio de Peter Watts en todos los canales de micrófono.

- Funciones súper útiles, como el mejor sistema de control de Feedback de su clase, salidas de altavoces XLR, Analizador de Espectro de 31 bandas y sistema Break mejorado.

- 20 famosos Efectos digitales de 32 bits de Korg, 10 simultáneos con parámetros recuperables.

- Componentes premium que incluyen convertidores A/D y D/A Velvet Sound, y faders y controles giratorios ALPS suaves y de larga duración

- Dimensiones: 396 mm x 187 mm x 530 mm (10.6” / 256 mm sin paneles laterales,)

- Peso: 8 kg