ROLAND VP-03

El sonido mítico del VP-330 Vocoder en la palma de tu mano

Más detalles

Consultar disponibilidad

369,00 € impuestos incl.

Más información

- El VP-03 es una versión en miniatura del VP-330 Vocoder Plus, uno de los vocoders más populares de la historia.

- El VP-03, que forma parte de la serie Roland Boutique, combina el sonido sintetizado con la voz humana, empleando la tecnología ACB más avanzada para emular con precisión el influyente sonido del modelo original.

- El VP-03 incluye el vocoder del VP-330, voz humana y cuerdas, además de un micro de cuello de ganso. Y si le añades el teclado opcional K-25m, disfrutas de la genuina esencia del VP-330 en un formato fiable, económico y ultraportátil.

- Además incluye nuevas características, como las 16 configuraciones de Chord Memory y un Voice Step Sequencer que lleva el potencial creativo aún más lejos. Tanto si buscas el sonido robótico clásico y electrónico como si quieres explorar el poder expresivo de la voz humana sintetizada, con el VP-03 lo tienes todo al alcance de la mano.

- Micro de cuello de ganso XLR incluido

- Nuevas funciones, como Voice Step Sequencer y Chord Memory para tocar con un dedo

- Construcción de alta calidad con panel frontal de metal

- Equipo superportátil para la producción musical móvil

- Funcionamiento a pilas (4 x AA) o con alimentación por USB

- Interfaz de audio USB IN/OUT estéreo de 24 bits/96 kHz

- Minialtavoz autoamplificado integrado para disfrutar del equipo al instante

- Controladores de cinta dobles para Pitch Bend, modulación y prueba de sonido con un toque

- Compatible con teclado opcional K-25m y la base DK-01 Docking Case

- Nueva función Voice Step Sequencer: El VP-03 incluye un nuevo Voice Step Sequencer no incluido en el VP-330 original que te permite introducir una única nota, acorde o tu voz en cada uno de los 16 pasos, con cada paso compuesto por un máximo de seis notas. El resultado es un efecto rítmico muy peculiar que aporta movimiento dinámico al VP-03. Tienes a tu disposición varias funciones para cambiar el orden de los pasos en la secuencia y conseguir patrones impredecibles y sugerentes. Usa la función de copia de seguridad y restauración para guardar tus mejores secuencias fácilmente en un ordenador por USB.

- Nueva función Chord Memory: Chord Memory es otra novedad con respecto al modelo original que te permite reproducir acordes con un dedo. Con 16 posiciones disponibles, puedes almacenar y activar rápidamente tus acordes favoritos usando uno de los 16 botones de paso. También puedes crear tus propios acordes y guardarlos en estas posiciones, y pasarlos al ordenador con la función de copia de seguridad y restauración.

- Conecta equipos externos: Además de salidas de línea y auriculares —ambas en formato minijack—, el VP-03 está equipado con una entrada de micro XLR estándar. Conecta el micro de cuello de ganso incluido para aprovechar todo el potencial creativo del VP-03 y usa la voz, o cualquier otro sonido, para filtrar y modelar los sonidos sintetizados del equipo. También puedes conectar el VP-03 a otros equipos a través de los puertos MIDI IN/OUT estándar o con la conexión USB Micro-B, que admite datos de audio y MIDI IN.

- Teclado opcional K-25m: El VP-03 va especialmente bien con el K-25m, un teclado opcional sensible a la velocidad de 25 notas que lleva tu producción musical a otro nivel. Una vez acoplado al teclado, el panel frontal del módulo se puede ajustar en tres posiciones para acceder cómodamente a los diales y deslizadores. Conectas el micro de cuello de ganso incluido y listo.

- Alimentación con pilas o USB: Muchas veces la mejor música surge fuera del estudio. Por eso la serie Roland Boutique funciona con cuatro pilas AA, siempre a punto para esos momentos fugaces de inspiración. Y también puedes usar el VP-03 con alimentación por bus USB. El VP-03 es tan fácil de transportar que solo pesa 940 gramos con las pilas instaladas.

- Interfaz de audio USB para grabación directa en DAW: A través del puerto USB, el VP-03 también funciona como una fantástica interfaz de audio de 24 bits/96 kHz, así que puedes grabar directamente en tu DAW de forma sencilla y fiable. Y puedes proteger tus ajustes y patrones de secuenciador por pasos de voz favoritos con la función de copia de seguridad de datos por USB.

- Dimensiones: 300 mm x 128 mm x 46 mm

- Peso: 940 g