BOSS DC-2W DIMENSION C

El genuino efecto Dimension de BOSS y Roland ha vuelto, ¡y ahora es más versátil que nunca!

Más detalles

Disponible próximamente

229,00 € impuestos incl.

Más información

- Diseñado siguiendo la tradición analógica premium de Waza Craft, el DC-2W ofrece una recreación sonora perfecta del pedal DC-2 Dimension C original, además del mítico efecto de rack de estudio en el que estaba basado, el SDD-320 Dimension D. El DC-2W presenta la misma interfaz preset intuitiva de cuatro botones que los efectos originales de los años 80, ahora evolucionada con conmutación electrónica que desbloquea múltiples variaciones sonoras no disponibles en las unidades vintage.

- Muy valorado por músicos e ingenieros de sonido, el singular procesamiento espacial del Dimension potencia mágicamente la anchura y profundidad de cualquier audio, desde guitarras acústicas y eléctricas hasta teclados, voces y otras fuentes. Creado a partir de los diseños de los circuitos originales y actualizado con mejoras modernas, el DC-2W es el único pedal disponible que ofrece la experiencia clásica del Dimension con una absoluta autenticidad sonora.

- Pedal Waza Craft premium con circuitería de audio totalmente analógica

- El modo estándar proporciona el sonido del pedal DC-2 Dimension C original

- El modo SDD-320 reproduce fielmente el Roland SDD-320 Dimension D vintage, un efecto de rack de estudio legendario que suena en innumerables superventas

- Mítica interfaz preset de cuatro botones, actualizada con fiables interruptores electrónicos y pilotos LED

- Cuatro sonidos principales en cada modo, además de seis variaciones pulsando dos interruptores a la vez (en total, 20 sonidos)

- Buffer premium y circuitería de bypass mejorada

- E/S versátiles para integración con cualquier aplicación mono o estéreo, desde pedaleras de guitarra o bajo hasta teclados y mezclas de estudio

- Potencia tu sonido con anchura y profundidad naturales: El efecto Dimension vintage es famoso por su innovador procesamiento espacial 3D, con el que simplemente todo suena un poco mejor. A menudo se confunde con un chorus, pero no lo es. Aunque se basa en el tiempo —al igual que el chorus—, el Dimension tiene un circuito especial y sofisticado que potencia sutilmente la anchura y la profundidad del audio fuente sin ningún movimiento modulado prominente. El sonido resultante, más abierto y natural, enriquece discretamente cualquier instrumento o mezcla sin sobrecargar su procesamiento.

- Cuatro interruptores, más posibilidades sonoras: Al igual que los efectos del Dimension originales, el DC-2W ofrece una interfaz sencilla y directa con cuatro interruptores preset que proporcionan variaciones sonoras con anchura y profundidad crecientes. Mientras que los originales tenían interruptores mecánicos, el DC-2W viene equipado con modernos interruptores electrónicos y LED de estado para ofrecer un funcionamiento más fiable. Además, con los nuevos interruptores puedes pulsar dos a la vez para acceder a diversos sonidos adicionales. Entre los dos modos del DC-2W (S y SDD-320), cuatro interruptores son suficientes para acceder a 20 variaciones diferentes del efecto Dimension.

- Sonidos auténticos con mejoras modernas: Siguiendo la tradición de Waza Craft, el DC-2W ofrece sonidos analógicos vintage con mejoras de diseño modernas para potenciar el rendimiento y la versatilidad. Además de los nuevos interruptores de modo electrónicos, el pedal incluye un novedoso circuito de bypass interno que supone una mejora sustancial con respecto al DC-2 original. Y la versátil combinación de entradas y salidas permite combinar el pedal con cualquier equipo mono o estéreo, desde equipos estándar de guitarra hasta interfaces de audio y consolas de mezclas de estudio. Al igual que todos los pedales de Waza Craft, el DC-2W incluye un circuito de buffer premium que ofrece un sonido ultratransparente cuando el pedal está desactivado.

- Roland SDD-320 Dimension D: una leyenda de estudio: Nada más debutar en 1979, el Roland SDD-320 Dimension D se convirtió en el arma secreta predilecta de los ingenieros y productores musicales del mundo entero. Suena en innumerables clásicos de todos los géneros y sigue utilizándose habitualmente hoy en día. Desde guitarras y pianos eléctricos hasta sintetizadores, cuerdas, coros y más, el Dimension D inyecta magia espacial instantánea y pegamento sonoro sin crear un sonido procesado obvio. El modo SDD-320 del DC-2W plasma a la perfección la onda del Dimension D original. A muchos ingenieros les gusta trastear con múltiples botones del rack Dimension D para descubrir sonidos nuevos y diferentes. Pero lo cierto es que esta característica no documentada solo ofrece dos variaciones sonoras técnicamente posibles. Con su moderna conmutación, el modo SDD-320 del DC-2W proporciona seis variaciones cuando se pulsan dos botones, que incluyen cuatro sonidos «intermedios» y dos voces totalmente nuevas.

- BOSS DC-2 Dimension C: pedal compacto con sonido 3D. Lanzado en 1985, el pedal DC-2 Dimension C llevó el peculiar efecto espacial del Dimension D al formato de pedal compacto de BOSS. Mientras que el Dimension D estaba diseñado como un efecto de estudio compatible con entradas mono o estéreo, el DC-2 se había creado expresamente para fuentes mono, como una guitarra, y llevaba un circuito modificado que producía un efecto Dimension con una sonoridad ligeramente distinta.

- En modo S (Standard), el DC-2W ofrece exactamente el mismo sonido que el DC-2 original. Por mucho que los usuarios lo intentasen, pulsar varios botones en el DC-2 no producía ninguna variación en el sonido. Parecido al modo SDD-320, al pulsar dos botones a la vez en el modo S del DC-2W se consiguen seis sonidos «intermedios» no disponibles en el DC-2 original.

- Waza Craft: el arte del sonido superior. Desde siempre, los ingenieros de BOSS se han esforzado por conseguir los mejores sonidos de guitarra utilizando cualquier tecnología que fuese necesaria, desde circuitos analógicos clásicos hasta DSP de vanguardia. Este entusiasta espíritu se mantiene con la serie Waza Craft, caracterizada por un sonido excepcional y gran sensibilidad a la interpretación gracias a una meticulosa selección de componentes analógicos, circuitos de calidad y un minucioso cuidado de los detalles. En japonés, «Waza» significa arte y técnica, y estos pedales de edición especial lucen con orgullo el símbolo de Waza, el máximo exponente del diseño y la fabricación de BOSS.

- Dimensiones: 73 mm x 129 mm x 59 mm

- Peso: 450 gv