BATERÍA OQAN QPD-1 PLUS

NUEVO KIT DE BATERÍA ELECTRÓNICA

Más detalles

269,00 € impuestos incl.

Más información

Ve un paso más allá con el kit de batería electrónica QPD-1 Plus de Oqan. Este modelo incluye un rack más alto y amplio, y cuenta con un set de nueve piezas: dos toms de 7 pulgadas, caja y tom de 8 pulgadas, tres platos de 8 pulgadas y un plato Ride de 10 pulgadas. El set de bombo completo, con un pedal de tamaño real, y el controlador de HH de dimensiones reales te permitirán explorar técnicas avanzadas en tu estilo de interpretación.

Ve un paso más allá con el kit de batería electrónica QPD-1 Plus de Oqan. Esta versión presenta un rack más alto y espacioso, e incluye un conjunto de nueve piezas que te brindarán aún más posibilidades: dos toms de 7 pulgadas, caja y tom de 8 pulgadas, tres platos de 8 pulgadas y un plato Ride de 10 pulgadas. Además, el conjunto de bombo completo con un pedal de tamaño real y el controlador de HH te permitirán añadir técnicas avanzadas en tu estilo de interpretación.

El módulo de sonido ofrece 74 voces12 kits de batería, además de conectividad USB y Bluetooth para una mayor versatilidad.

El set QPD-1 Plus es ajustable en altura, lo que facilita su adaptación a tus preferencias personales, siendo adecuado para cualquier baterista. Su diseño compacto, plegable y fácil de montar lo hace apropiado para espacios reducidos, como dormitorios.

Todos los pads del QPD-1 Plus están hechos de malla para brindar una experiencia de toque realista y permitir sesiones de práctica prolongadas sin causar molestias a quienes te rodean.

La versátil conectividad de este kit te permite utilizarlo como controlador MIDI y conectar auriculares, monitores o smartphones. Además, cuenta con un puerto de audio inalámbrico Bluetooth que te permite disfrutar de tus dispositivos favoritos sin necesidad de cables.

Características principales:

-Rack regulable en altura
-2 x Pads de malla de 8' (Caja y Tom Base)
-2 x Pads de malla de 7' (Tom 1 & 2)
-3 x Pads de plato de 8' (Crash x 2 y HH)
-1 x Pad de plato de 10' (Ride)
-Conjunto de bombo con pedal de tamaño real
-Pedal de control HH de tamaño real
-Módulo con 74 voces, 12 kits de batería, USB y Bluetooth
-Rack regulable en altura
-Dimensiones: altura máx 850 mm, ancho 640 mm